Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 20 de julio de 2008

Sarcerdotes pedófilos

Por Ramón Fernández "Palmeral".
La pedofilia y la homosexualidad dentro del ejército de la Iglesia no es nuevo, siempre lo ha habido. El Papa tiene que ir pidiendo perdón por donde quiera que va por los curas católicos amantes de la pedofilia. En Estados Unidos y en Australia (107 caso). Esto es una vergüenza, esto es increíble en los tiempos que estamos. En España los ha habido siempre, en todas las órdenes, sobre todo en colegios donde los críos no tienen ninguna defensa, su miedo y su ignorancia son el mejor caldo de cultivo. Cadena perpétua a todos los pedófilos, incluidos curas y frailes, porque la seguridad de nuestros hijos está por encima de cualquier idea de abuso.
Ya está bien de tanta hipocresía por parte de la Iglesia Católica y Romana, nadie habla de las finanzas de la Iglesia, cuando ganan con las entradas a los Museos Vaticanso y a las catedrales. Millones de € diariamente. los gastos son mínimos. La COPE de vez en cuando nos manda una voz diabólica de cura y nos cuenta eso de venir a la casa de Señor, a qué casa, a la suya, a la casa donde le van a tocar los geniales. Sí venir que aquí que os esperamos con la sotana bajada.
Parece mentira que en los tiempos en que vivimos haya tantos ignorantes detrás de los curas. Ellos que lleven su acción, pero que el estado se mantenga independiente de ellos y no les financie, ellos ya tienen suficientes bancos.
En el 2011, vendrá a Madrid para la juventudes católicas, ¿pedirá perdón por los curas pedófilos? esto es increíble, el vaticano no es más que un Estado-Religioso, el Papa no es más que su presidente, un gobernante investido de una divinidad de la Edad Media.
Por qué no admiten el sacerdocio en la mujer, simplemente porque son los más machistas que hay es esta sociedad. La mujer sigue siendo en sus mentalidad un "ser impuro", cuando todo son hijos de mujeres. Hablar de sexo sigue siendo algo impuro, lo cual equivale al engaño más grande jamás contado, cuando una gran mayoría de curas mantienen relaciones heterosexuales, homosexuel y pedófilas, porque los sacerdotes son hombres y se le empina. Creen que el celibato es la santidad, el no contacto con el mundo de los frailes es un egoísmo, la tropa de los jesuitas se creen diferentes y los elegidos, pues no, ser un santo es ser un padre de familia, con mujer, suegra y criar hijos, esto sí que es ser un santo de verdad: trabaja, peca y sobrevive de mala manera, con salario mínimo de esclavo muchas veces en el paro. Yo no veo a curas en el paro. Echo en falta a aquellos curas comunistas que trabajaban además de su sacerdocio.
Dejémonos de cosas espirituales y salvación de las almas, y no nos engañen más. No veo a los curas en la Cruz Roja, en los conflictos internacionales, en la ayuda a los inmigrantes que vienen en pateras, ¿dónde están? Mejor en su casa porque abusarían de los morenitos. Son escarabajos de sotana talar, bien gordos y botos en la cara y manicura, con una cruz de oro en el pecho que me ponen malo, por no decir que me repugnan, porque los veo abusando de los críos, metiéndoles la mano en la bragetita y cogiéndoles la pilula. A mí me daría vergüenza ser cura, porque me van a señalar con el sambeniro de pedófilo.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".