Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

jueves, 3 de marzo de 2011

Mario Candela en el MUBAG


(De izquierda derecha: Segundo García y Mario Candela Vicedo, dos pintores alicantinos en el MUBAG)



(Videospalmeral.Alicante)

Moneda de Kennedy 1972, baño de oro



Poseo una moneda conmemorativa con baño de oro de Kennedy de 1972. Me gustaría conocer su valor, para ponerla en subasta.

El pescador de la Isleta del Moro (/Almería)



Retrato al óleo sobre contrachapado de un pescador realizado por el pintor "Palmeral" en 1996. Está firmado como "Ramón F."

Casa Mediterráneo analiza la situación en el Norte de África

Casa Mediterráneo se suma a la condena internacional contra Gadafi

La directora general de Casa Mediterráneo, Yolanda Parrado, el cineasta egipcio Basel Ramsis, el periodista Ignacio Cembrero, la investigadora Sirin Adlbi Sibai, y el profesor Ignacio Álvarez-Ossorio, mostraron el pasado lunes en el trascurso de la mesa redonda “De Túnez a Egipto: tiempos de cambio en el Mediterráneo”, su apoyo a las revoluciones democráticas de los países del norte de África, así como a la resolución 1970 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que autoriza al Tribunal Internacional Penal de La Haya a que abra una investigación al régimen libio por genocidio.

Decenas de personas participaron el pasado lunes, 28 de febrero en la mesa redonda organizada por Casa Mediterráneo, en el Club Información, en la que se examinaron las razones y los detonantes que han movilizado al pueblo tunecino y egipcio para acabar con las dictaduras de los regímenes de Ben Alí y Hosni Mubarak, respectivamente y el papel ejercido por la sociedad civil.

LEER MÁS (+)

Los ERE de Andalucía

¿Cómo es posible que Chaves y Griñan digan no saben nada de los setecientos y pico millones de los fondos "reptiles" para los ERE? ¿Cómo es posible que se puedran detraer del control presupuestario setecientos y pico millones? ¿Si esto es así, o bien supone un dinero para robar o una doble contabilidad?. En defintiva, que los presidentes o son complices, negligentes o unos irresponsables que no merecen la pena estar en un cargo de esta naturaleza.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".