Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 6 de febrero de 2011

Religión, celibato y sexo

Religión, celibato y sexo
La Iglesia Católica quiere que sus sacerdotes, monjas o sea, sus funcionarios, también llamados consagrados, o elegidos, sean solteros, porque de esta forma es más fácil de disciplinar, cambiar de destino, o tenerlos disponibles, porque a ellos no les interesa la vida familiar, sino ellos mismo, su riqueza y su santidad. Porque los curas y monjas no tienen problemas de paro, todos estás colocados. Si vas al vaticanos, sabrás de lo que te hablo. Porque a ellos los problemas terrenales no les interesa, sino los espirituales y lograr la santidad. Predicar para ganar adeptos que compren sus catecismos, Biblias y llenar cepillos. La crisis nunca llega a la Iglesia, porque ellos no son culpables de nada.
Han cambiado la lógica de la verdad. Es decir, la posible verdad de Jesucristo y sus apóstoles. Durante siglos se han encargado de eliminar los evangelios apócrifos, como los que decían que Jesucristo estaba casado con María Magdalena. Pues no esto no puede ser. Que todos los apóstoles eran solteros, esto no se lo cree nadie. La Historia, el arte y los concilios nos han una imagen de Jesucristo errónea, no nos dicen toda la verdad. Tanta pureza, no es la de un hombre profeta, al que han ligado al hijo de Dios, como si esto fuera posible. Un hombre es siempre hijo de una mujer, es este caso después de parir se quedó virgen. Evidentemente estas creencias de la Iglesia son para los niños. Luego se armen un lío y lo quieren arreglar con un misterio el de la Santa Trinidad, y la fe. ¿Cómo le explicamos esto a un musulmán. No se lo va a creer.
El sexo está tan mal visto que a las mujeres las mantienen alejadas del sacerdocio porque son impuras, porque tiene sexo, y echan a los hijos por vagina. Los curas y monjas, incluso en Papa, han salido por el mismo sitio. Hay mujeres que saben de religión y teología más que los sacerdotes. ¿A qué viene hablar de que el sexo es malo? Que un hombre y una mujer deben entregarse en el matrimonio vírgenes y castos, como si la vida fuera tan simple. Como si no existieran maltratadores y segundad o terceras nuncias, como si los hombres y mujeres fuéramos perfectos. Y al viudas o separadas ya no tuvieran derecho a una segunda oportunidad. Ven mal que la mujer trabaje, sino que se dedique a sus hijos y hogar, esto en los tiempos que estamos es inaudito. Una mujer tiene derecho a ser libre y autosuficiente. ¿Cómo se gana esta independencia? Con el trabajo, no hay otra.
La iglesia mucho sermón, mucha vida de santidad, pero nada de nada, la vida santa la gana cada día el padre de familia, y si está en el paro ya es que se ha ganado los cielos. La Biblia de la Conferencia Episcopal un superventas
La versión oficial de la Sagrada Biblia de la Conferencia Episcopal Española (CEE), que ha vendido en un mes 26.000 ejemplares a través de las librerías donde se puso a la venta en noviembre, será objeto de un congreso que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 7,8 y 9 de febrero en el que se analizarán los fines de esta versión de la Biblia.
La Biblia es sin duda junto con el Corán los libros más editados en el mundo.

Con el dinero que va a sacar con esta Biblia muy bien pueden aumentar los comedores sociales, las ONG,S etec. Otro día hablaremos de la riqueza y economía de la iglesia.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".