Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 14 de marzo de 2011

Pintando a toda vela en el Puerto deportivo de Alicante

(Cuadro de Palmeral, donado al Ayuntamiento de Alicante)

Nada hay mejor que la mar y sus cercanías para embarcarse en nuevas aventuras. Y la que hoy domingo 13 de Marzo iniciaron la Fundación Puerto y nuestra Asociación de Artistas Alicantinos como armadores de un barco tripulado por cuatro de nuestras mejores monitoras y cincuenta y dos artistas-pintores , arribó sin novedad al mejor de los puertos posibles: al paseo del puerto de Alicante, donde nuestros artistas fueron admirados “PINTANDO A TODA VELA” y mostrando lo pintado por un público boquiabierto que, como los ríos que van a dar a la mar, deambulaban por entre cuadros, caballetes y niños jugando a ser pintores bajo la dirección de cuatro ángeles guardianes vestidos de blanco y armados de sapiencia y paciencia para hacerles pintar sobre el papel y no sobre sus ropas.
Mañana esplendida de un soleado domingo anticiclónico, que emergió de un sábado cargado de agua y de malos presagios, que afortunadamente no se cumplieron. Y buenos vaticinios basados en que “todo salió bien” para un futuro que vaya más allá de los segundos domingos de los meses de Abril y Mayo, por ahora confirmados.
Y como vale más una imagen que cien palabras, ahí van más de cien imágenes captadas por el ojo fotográfico de Julio Escribano y alguna mía, aunque no tengo tan buen ojo.
Carlos Bermejo
Alicante, 13 de Marzo de 2011

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".