Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 10 de marzo de 2009

El juez Thomas BurgesS cede ante los atentados en Irlanda

Han tenedio que llegar los atentados en Irlanda, para que el Juez Thomas Burges, se dé cuenta que De Juana, era un peligro en Irlanda. A lo mejor si lo hubiea extraditoa antes los de Ira renovado no se hubieran cometido. ¿Qué ha hecho de Juan en Irlada, pues eso instivar y envalentonar.
A este juez le han tenido que dar un tirón de orejas, para que extradite al terrorista español. Qué casualidad que tres dñias despues del asinato de los dos soldadot británicos y una bomba, de Juan en viene para España a ser juzgado por enaltecimiento del terrosmo, eso quire decir que no está rehabilidado. Salió de la cárcel como resultado de las negociaciones que se estbann llevan acabo entre PSOE y los "Boctusos"· Zapatero, que negociaras con los terroristas, y despues de la T4, no te lo pedonaré nunca jamas.


----------------------------De Juana extraditado...........

El juez irlandés Thomas Burgess que ha tomado declaración esta mañana al ex preso asesino José Ignacio de Juana Chaos en un juzgado de Belfast (Irlanda del Norte) ha dictaminado que el delito de enaltecimiento del terrorismo que la Justicia española le imputa tiene un equivalente en la ley británica. Burgess abre así las puertas a una posible extradición, aunque se prevé que los abogados del ex jefe del comando Madrid recurran la decisión en primera instancia ante un tribunal de apelación de Belfast y, finalmente, ante el Tribunal del los Lores de Londres, máximo órgano jurídico del Reino Unido.

De Juana ha llegado en torno a las 9.00 de esta mañana (10.00 horas en España), acompañado de su esposa, Irati Aranzabal, al Tribunal de Laganside de Belfast. El juez aplazó ayer a la jornada de hoy la decisión preliminar sobre la entrega de De Juana a la Audiencia Nacional española, tras escuchar a las partes en la tercera vista celebrada desde el inicio del caso el 17 de noviembre.

Incoherencias de la vida.

Incoherencias de la vida.

En una España que va para los cuatro millones y medio de parados, que la gente empieza pasar hambre, que se abren comedores sociales, que la crisis ataca siempre a los débiles a y a los menos formados, resulta que los equipos de fútbol gastan millones en comprar jugadores, deportistas que ganan millones con la publicidad, televisiones que pagan al famoseo, Arte en Ginebra de Barceló, Obras Sociales de las Cajas de Ahorro o Bancos, La Iglesia y su Vaticano de millonarios, sí Jiménez lo Santos, La Cope y sus millonarias recaudaciones en publicidad ¿a donde van?, y, otras empresas como el Banco Popular no hacen obra social. En España hay muchos millonarios que contempla impasibles la pobreza, ¿no les da nada por el cuerpo? no donar dineros a Cáritas, ONG´S, o crear comedores o Fundaciones para paliar el hambre y la necesidad.
Creo que los que tienen, o nadan en al abundacia, constructores millonarios -con la cartea ahora cerrada- hay que ser más solidarios, ayudar, porque de lo contrario ya a aumentar la inseguridad ciudadana a tales niveles, que ya a parecer los años de la II República, no se va a poder salir de casa. Esto de que unos tengan tanto, despilfarre y pasen de los demás, es una incoherencia de la sociedad española y europea, ante la necesidad. Ya no estamos en los años en que "pobre pero honrado", no, la mentalidad la tenemos mucho más abierta, no la han abierto. Seamos catastrofista, realistas, lógicos. Los estamentos y los que tienen millones han de arribar el hombro, de lo contrario aquí va a pasar algo.

Administrador de este portal. PALMERAL

Currículum de PALMERAL creador del "Intelectualismo".

Obras en ARTECOMUNICARTE

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".