Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 29 de septiembre de 2009

Tarot, echadores de cartas, embaucadores y otros adivinos



Como es posible que a estas alturas, en estos tiempos, existan todavía personas, sobre todo mujeres, que confían trabajo, amor y salud en manos de echadores de cartas, tarot y otros inventos, o astrología de signos zodicales (12, repartidos entre millones de personas).
Estos embaucadores sacadores de dinero ha proliferado en canales de televisión, en la radio. Esta mañana (29 de septiembre) he oído en la radio a uno de estos adivinos echándole cartas a una señora, hablaba de que una familiar se iba a morir. Esto es increíble, qé jeta, qué osadía, qué cara. Cómo es posible tanta libertinaje satánico en los medios de comunicación. Echadores de cartas que abusan de la incredulidad y desesperación de la personas, que con algún problema se agarran a un clavo ardiendo, a una esperanza.
La fórmula que de estos sacadores de información es dejar hablar a la persona que llama, y según van contando, ellos van tomando notas y sacan la información, hacen algunas preguntas, la mayoría ni aciertan, luego dan por echo algunas situaciones probables, y así haciendo alarde de gran berborrea, afabilidad y leguanje amigo, dicen lo que les da gal gana. Si en las cartas hay tanta verdad por qué a ellos no les toca la Lotería, por que tienen un trabajo tan mezquino.
En fin no llameis a estos programas porque os sacarán el dinero y no, noy hay quien pueda preveer en futuro, porque todos nuestros cerebros tiene las mismas capacidades.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".