Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

miércoles, 22 de octubre de 2008

Bibliografía azoriniana de Ramón Fernández Palmeral

BUSCANDO A AZORÍN POR LA MANCHA
ASÍ QUEDÓ LA CASA NATAL DE AZORÍN
AZORÍN, EN RAMÓN SIJÉ
AZORÍN, EN VICENTE RAMOS
AZORÍN, CON CASTILLA ALFONDO
AZORÍN EN LA RUTA DE DON QUIJOTE
AZORÍN EL ÚLTIMO ROMÁNTICO
PRÓLOGO DE AZORÍN AL LIBRO DE RAFAEL COLOMA
Monográfico dedicado a Azorín en el nº 11 de PERITO (Literario-Artístico)
Bibliografía de Azorín por orden alfabético
I Congreso Internacional sobre Azorín en Monóvar

CASA MUSEO DE AZORÍN

Tiempo de manifestaciones institucionales

Tiempo de manifestaciones institucionales.
Son tan malos los del PSOE administrando el ministerio del Interior y el de Justicia que les hacen huelgas por todos lados. Hemos visto la huelga de policía y Guardias Civiles, y una huelga encubierta de jueces y la de secretarios.

Los agentes de la Guardia Civil son militares, y en sus estatutos le está prohibida la huelga, no son trabajadores como los demás, porque no tienen sindicatos, sino sucedáneos como las Asociaciones. Nadie entiende que cobran un 30% menos que sus homólogos autonómicos, en cambio, Zapatero sí puede sufragar la jubilación anticipada de los ertzainas con 30 millones de euros. Es el mismo gobierno que paga a las policías y guardias civiles, lo que financia a la ertzaina. Esto no lo entiende nadie. El PNV tiene siempre la llave. Ahora los del PSOE, tendrán que votar las subvenciones que el PNV da al os presos etarras, y todo para que salga adelante los Presupuesto del 2009

Los jueces, como tampoco están sindicados, recurren a la triquiñuela de convocar simultáneamente juntas de gobierno en toda España para que se produzcan los efectos de una huelga sin incurrir en la ilegalidad. Los secretarios también se manifiestan denunciando falta de recursos y pidiendo la dimisión del Ministro Bermejo, el ministro más “huelgado” de esta legislatura. Y todo arranca desde el desdichado caso de la niña Mari Luz, por errores judiciales, y este fue uno de los que se ve por el levantamiento de la ciudadanía y un padre que sabido estar en sus sitio acudir a la Presidencia, ¿y los miles de casos que ni se resuelven ni se solucionas?


Yo creo que todo esto es grave, si no funcionan bien las policías y los justicia, apañado vamos.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".