Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 5 de abril de 2009

Quinta reelección de Cándido Méndez.

Quinta reelección de Cándido Méndez.

Por quinta vez, Cándido Méndez, es reelegido Secretario General del sindicato UGT (prosocialista), no sabemos qué méritos ha hecho este señor, en estos tiempos de crisis general y manifiesta. ¿Acaso es un puesto vitalicio?, no me extraña, cuando Zapatero, que asistió a su reelección, dijo que los obreros se estaban portando muy bien y con responsabilidad, evidentemente estos se están portan bien porque no le han hecho una huelga general, si fuera el PP quien gobernaran unas cuantas le hubieran hecho.
Estos del PSOE (Partido Socialista Oportunista Español, los descamisados, los que criticabana a la "derechona" gobernaban la Caja Castilla La Mancha para sus amigos del ladrillo, y han tenido que ser intervenida por el Banco de España. Se quitan la corbata cuando les parece y ya se creen que son sufridos obreros. Nos vamos de Kosovo para irnos más lejos, a Afganistan. Un partido que se llama defensor de los obreros, no les defiende, no le da trabajo y les manda a su suerte.
¿Qué hace la UGT además de atrincar los millones que les da el gobierno? Nada de nada, callar y atrincar. Ser un sindicato sumiso y dócil. Los cambios se ganan con la lucha.

Esto no es más que un sentimiento:

Esto no es más que un sentimiento:


¿Crisis vital, virtual u objetiva por comodidad?


La vida del humano discurre entre vertientes de tiniebla sombreada y hondonadas en umbría.
Bonanza de afortunados en perjuicio de pobreza, que adereza la vida en quien buenamente la viva.

La fertilidad de tierras, arbolados y sembrados florecen junto al calor y el cantar de los pájaros.
Aunado al aullar de zorros y oscuridad de la noche nos anuncian bullicio en calidad de ex-gastronomía.

Paraíso de grandeza en doctrina espiritual camuflada, de política en retroceso a detrimento de clase y progreso, que nos adentra en repre-opresión, restricción y hambre y permuta entre salarios, diezmos y desabastecimiento.

Agustín Conchilla

Dedico a la clase del sufrimiento: el obrero.

Tendencias neurótica: Necesidad neurótica del poder

Necesidad neurótica de poder: El poseer el dominio sobre los demás, la devoción a una causa, deber, responsabilidad. No se respeta la individualidad ni la dignidad de los demás, teniéndose sólo como su subordinación. Hay una gran adoración por la fuerza y un desprecio por la debilidad. Se da el temor a lo ingobernable y a la impotencia.

La necesidad neurótica de fiscalizarse a sí mismo y fiscalizar a los demás, por medio de la razón y la presciencia (se puede presentar en personas demasiado inhibidas para ejercer el poder en forma directa). Hay fe en la omnipotencia de la inteligencia y la razón, produciéndose una negación del poder de las fuerzas emocionales y desprecio por éstas.


VER TRABAJO COMPLETO.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".