Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 17 de enero de 2010

El Pintalabios, libro de relatos

PRÓLOGO

Un grupo de escritoras se reúnen para tomar café y preparar proyectos. La idea surge casi sin buscarla. Es primavera y todo ha comenzado a tomar color, como los labios. Piensan en la cantidad de historias que quedarán para siempre sin contar, y deciden rescatar algunas. Son historias divertidas, profundas, evocadoras, a veces extrañas... Historias recogidas en catorce relatos que giran en torno a un nexo común: el pintalabios.

A ti, lectora, te invitamos a que, cuando acabes de leer este libro, dejes aflorar todo cuanto llevas dentro, y te conviertas también en protagonista de tu propio relato.

En cuanto a ti, lector, nos gustaría llevarte por estas líneas a compartir el universo femenino, porque también eres personaje destacado de nuestros relatos y de nuestra vida.

Las autoras.


Nos encantaría contar contigo, con tus amigas, con tus vecinos... Este libro, además, puede ser un bonito regalo "unisex" con vistas a San Valentín. Contiene relatos muy interesantes. Gracias.


PROGRAMA FORUM 80 MUNDOS. ENERO 2010


20 DE ENERO DE 2010, MIÉRCOLES, 8 DE LA TARDE. General Marva,14. Alicante.


Presentación del libro de relatos El Pintalabios de: Rafaela Lillo, Manuela Maciá, Paqui Pérez Gallego, Maribel Romero Soler, Teresa Rubira Loren, Mª Angeles Salas Moneo y Mª Mercedes Tormo Muñoz.

Intervienen:
- Las siete autoras del libro

Los 24 husos horarios

Los 24 husos horarios en que se dividió el planisferio se establecieron en el año 1928 a partir del meridiano de Greenwich para determinar el UTC/GMT (Universal Time Coordinated / Greenwich Mean Time), denominado también “tiempo civil” y conocido en el mundo de la aviación como “hora Zulú”. Más tarde se establecería el CET (Central European Time, que es el vigente en España), equivalente a UTC+1 (UTC+2 en verano). El transeúnte, que cuando se ha movido por tierras europeas ha tenido que modificar a menudo la hora de su reloj, se ha sentido siempre atraído por los husos horarios, que son, de hecho, las fronteras del tiempo. Y esta curiosidad se le ha vuelto a despertar ahora, cuando el dirigente ruso Dmitri Medvédev ha hecho una propuesta revolucionaria: reducir a cuatro las once franjas horarias en que se divide actualmente el territorio de la Federación Rusa, “por razones de eficiencia y para ahorrar en tecnología”, según sus palabras.
Albert Lázaro-Tinaut

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".