Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

jueves, 21 de octubre de 2010

"Ex-ministros de Zapatero", cuadro de Palmeral



"Ex-ministros de Zapatero", cuadro de Palmeral.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acometerá este miércoles la segunda gran remodelación de su Ejecutivo en lo que va de legislatura, un cambio después del cual Zapatero habrá relevado a todos los miembros de su primer Ejecutivo de 2004, con la excepción de la vicepresidenta segunda, Elena Salgado, aunque ha pasado por diferentes carteras.

Zapatero relevará a la hasta ahora vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, al ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y a la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa. Los tres le habían acompañado en sus puestos desde 2004, incluso aumentando sus competencias: Espinosa sumó Medio Ambiente tras la victoria electoral de 2008 y De la Vega había asumido Función Pública en la última remodelación, la de abril de 2009.

De este modo, los tres pasan a engrosar una lista que suma ya 23 ex ministros de los Gobierno de Zapatero. Ministros y ex ministros suman un total de 38, sin contar al presidente.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".