Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 19 de mayo de 2009

Algo falla en la CAM

Algo falla en la CAM

Esta mañana, día 19 de mayo, fui a la oficina de la CAM en plaza de la Viña para pagar un recibo de la comunidad del garaje. Solo se pueden pagar de martes a jueves. A las 9´30 horas pedí la vez, delante de mí había 7 personas, ya hacía tiempo que esperaban. Espera que te espera, me senté unos asiento, me lo tomé con filosofía, en el frontal leía un anuncio “Operaciones rápidas” y yo me partía de risa, lo comenté en voz alta a mis compañeros de cola y espera, pero no me siguieron la protesta, simplemente porque la gente en buena por naturaleza, y no protesta porque no quiere líos. Logré llegué a las caja a las 10.05 horas, solo había una Caja abierta a pesar de que hay dos mostradores (reducción de plantilla). Cuando me tocó a mí, le comenté a la cajera por lo bajini: “media hora para pagar un recibo, mucha publicidad y a la CAM le importa un pepino esta pérdida de tiempo). Cuando salí a la calle ya había una cola de una veinte personas, y las que se habían ido. Algo no funciona en la CAM, sobre todo a la hora de hacer operaciones en Caja.
Ramón Fernández.

¿Era Mario Benedetti un poeta menor?

Mientras el mundo dice adiós a Mario Benedetti y los uruguayos lloran su muerte, Antonio Gamoneda ha encendido la polémica diciendo calificándole de "un poeta menor". La respuesta de su editor no se ha hecho esperar: "por lo menos a Benedetti se le entendía", ha asegurado.

El poeta y premio Cervantes ha admitido sentirse "muy entristecido" por la muerte de Benedetti, un hombre "humanamente muy necesario en el terreno del pensamiento social y en el de la honradez, aunque no yo compartía con él su lenguaje poética".

Era un ser admirable pero el utilizaba un lenguaje normalizado, el lenguaje de la comunicación coloquial que, aunque lo respeto muchísimo, no lo comparto", ha explicado Gamoneda en la presentación de su libro Un armario lleno de sombra.

"La palabra meramente informativo se puede encontrar en las columnas de periódicos, en televisión y hasta en los púlpitos, pero la poesía para mí es otra cosa, no es un pensamiento reflexivo ni discursivo", ha señalado.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".