Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 19 de mayo de 2009

Algo falla en la CAM

Algo falla en la CAM

Esta mañana, día 19 de mayo, fui a la oficina de la CAM en plaza de la Viña para pagar un recibo de la comunidad del garaje. Solo se pueden pagar de martes a jueves. A las 9´30 horas pedí la vez, delante de mí había 7 personas, ya hacía tiempo que esperaban. Espera que te espera, me senté unos asiento, me lo tomé con filosofía, en el frontal leía un anuncio “Operaciones rápidas” y yo me partía de risa, lo comenté en voz alta a mis compañeros de cola y espera, pero no me siguieron la protesta, simplemente porque la gente en buena por naturaleza, y no protesta porque no quiere líos. Logré llegué a las caja a las 10.05 horas, solo había una Caja abierta a pesar de que hay dos mostradores (reducción de plantilla). Cuando me tocó a mí, le comenté a la cajera por lo bajini: “media hora para pagar un recibo, mucha publicidad y a la CAM le importa un pepino esta pérdida de tiempo). Cuando salí a la calle ya había una cola de una veinte personas, y las que se habían ido. Algo no funciona en la CAM, sobre todo a la hora de hacer operaciones en Caja.
Ramón Fernández.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".