Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 17 de noviembre de 2009

Las disfunciones sexuales y las enfermedades cardiovasculares

Las disfunciones sexuales y las enfermedades cardiovasculares tienen algo en común: son muy frecuentes en hombres y mujeres. De ahí el interés de conocer mejor el efecto de las relaciones sexuales sobre el corazón .
¿En qué medida la actividad sexual afecta el funcionamiento cardiovascular? Es una pregunta que se hacen millones de personas en el mundo. Aunque, cosa rara, la verdad no tanto , los médicos no informan apropiadamente a sus pacientes acerca de este tema. Pero ¿cómo se relacionan unas con otras? Eso es lo que vamos a desarrollar a continuación.


LEER LA NOTICIA

Vida sexual

No hubo suerte con el "rayo"

Miguel Delibes recibe medalla de oro de Castilla y León

El novelista y académico Miguel Delibes, de 89 años, ha recibido este mediodía en su domicilio de Valladolid la medalla de oro de Castilla y León, impuesta por el presidente de esta comunidad autónoma, Juan Vicente Herrera, quien ha definido al escritor como "el patriarca de las letras españolas". Rodeado de varios hijos, entre ellos Elisa y Adolfo, así como de numerosos nietos y diversos familiares, Miguel Delibes ha recibido en el salón de su casa una distinción que le ha procurado "una ilusión muy grande" y a la que el próximo 20 de noviembre se unirá la Medalla de Oro al Mérito Turístico del Gobierno de Cantabria. "Mucho metal para mí", ha manifestado el autor de Las Ratas por boca de su hija Elisa Delibes de Castro, quien en declaraciones a los periodistas ha transmitido el "nerviosismo y la ilusión" de su padre cuando "parecía que ya habían pasado la época de los grandes premios", y que también ha trasladado la sensación del narrador de que "sí representa a Castilla y León"...

LEER EN EL PÁIS

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".