Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 18 de enero de 2011

Presentación de la exposición "Caminos" Museo del Calzado de Elda


BUENAS TARDES , BIENVENIDOS A TODOS LOS PRESENTES Y AGRADECIDOS POR VENIR Y ACOMPAÑARNOS EN ESTA EXPOSICIÓN QUE TITULAMOS “CAMINOS”.

Por Pedro Ortiz

En primer lugar queremos agradecer, al director del “museo del calzado” su amable colaboración , sin la cual, no hubiera sido posible esta muestra, agradecer tambien la presencia de las autoridades locales del area de cultura.
Se presenta hoy en Elda por primera vez el Grupo VANGUARDIA 5 que está integrado por los artistas Maria Dolores Barbeyto, Klara Abad, Martigodi, Palmeral y Pedro Ortiz que les diríje estas palabras, además tenemos como artistas invitados a Manolo Más Calabuig y a Lorenzo Caruana.
Recordando la poesía de Antonio Machado…..caminante no hay camino…..se hace camino al andar….pues bien desde que a mediados de septiembre del 2010 el grupo Vanguardia 5, echó a andar, ya hemos hecho camino, pues no en vano esta es la tercera exposición del grupo, en tan corto espacio de tiempo, y sí Dios quiere haremos muchos más caminos. En esta común andadura, es el espíritu de Vanguardia lo que nos une y hace afín, ya que como podreís comprobar, en la exposición, los estilos y maneras de interpretar nuestra visión plástica, es totalmente diferente y cada uno tenemos un estilo y personalidad muy distinto y perfectamente identificable, incluidos los de nuestros estimados compañeros invitados, caminos distintos elegidos, para plasmar aquello que en cada momento nos inspira, pero un mismo espíritu en el viaje.
Esta tarde les invitamos a que recorran este trayecto del camino con nosotros y que les sea grato, que es lo que los artistas deseamos y nos hace más felices, muchas gracias.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".