Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 16 de noviembre de 2008

El toro de Medinaceli

Señor alcalde de Medinaceli Felipe Utrilla: En los tiempos en que estamos esto del toro embolao (con llamas en los cuernos) es una salvajada indigna para divertir a cuatro mozos tres de ellos borrachos. A la mierda con la tradición de 400 o 500 años si esto supone hacer daños a los animales, justificar lo injustificable me parece una barbaridad, retroceder en los siglos, volver a las cavernas. Solo me dais asco. Propongo un boicot turístico a Medinaceli. El toro sufre, corre de temor, pisa una fogata y se quema las patas, se quema los ojos. Y luego no le taman. Tenga dignidad, no se oculte en la mentira de la tradición, protección de los animales y suspenda esas fiestas, ¡ya!. No estamos en tiempos de Felipe III.
Estoy en contra de las corridas de toros, del toro de la Vega de Tordecillas, y de todas esta fiestas salvajes con el toro como divertimento. El toro es un mamífereo y su sistema nervisos es como el suyo o el mío.
Quien juega con la violencia solo enjendra violencia. Mala forma de enseñar a nuestros hijos y jóvenes a respetar a las personas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".