Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 9 de marzo de 2008

Cómo acabar con el terrorismo vasco

Entre todos los vascos hay unos 250.000 que viven tercamente engañados con el odio metido en la sangre, que quieren la idependencia de País Vasco (influido Navarra y las provincias vasco francesas) como en Kósovo a través de las armas, cueste la sangre que cueste, no les importa el dolor. Si consiguieran sus logros, impondrían la dictadura del terror como en la revolución francesa, expulsarían a todos lo -no Rh negativo- como a los judíos, impondrían la ley marcial, el fascismo y el nazismo. Y hay que evitar esto a toda costa. Si se celebrara una referéndum de independencia hemos de votar todos los españoles porque el País Vasco históricamente está integrado en España. No se pueden segregar sin el consentimiento de todas las partes implicadas en el conflicto.
La única forma de acabar con los "bostusos" es de manera legislativa, judicial y policial (ilegalización de partidos batasunos y asfixia reconómica como lo estuvo haciendo el PP, e interrumpido por ZP que los volvió a legalizar en la municipales del 2005, les dio aire y ahora vuelta a la ilegalización). Cumplimientos integro de la pena, la pena de muerte no porque crean héroes, estos son delincuentes y asesinos nada hay que concederles y a la carcel de por vida, y a formar en el patio mirando 2 horas diarias la bandra española. No más negociaciones, no más treguas, no más debilidades.
Con este asesinato pretenden castigar al PSOE, pero a lo mejor se equivocan y de una vez por todas despiertan los socialistas vascos.

¿Por qué asesinan los “bostusos”?

Por qué asesinan los “bostusos”.

Cuando los terroristas vascos asesinan, los “bostusos” (izquierda abertzale), o sea, los que les votaron, es decir, sus partidarios no solo se alegran sino que descorchan botellas de cava y lo celebran. Hay en ellos un placer paranoico, el dolor de las familias les alimenta. La acumulación de odio atávico contra todo lo que sea español es de tal magnitud que se ha elevado a tan altas cotas de lacer, el extremo odio a olo español (a los que culpan de sus males y problemas) han calada a lo largo de los años, desde las “ikastolas”, que ya no hay forma de que vena más allá de Subijana. Los partidos españoles, las Fuerzas de Seguridad del Estado son considerados como represores, como invasores. Estos odios se suben ya por las paredes y hechan humos. Los asesinos, los pistoleros les dan presas a sus votantes para que estos se sacien con las victimas.

Lo de cerrar la campaña electoral antes de tiempo no lo he visto bien, los líderes políticos han actuado más con el corazón que con la cabeza, porque se tratada de un ex-concejal y quisieron mostrarse solidarios, si hubiera sido otra persona, seguro que no la cierran. Esto de cerrar la campaña es darle una nueva victoria moral a ETA. Es decir, que estos asesinos interrumpen en la campaña electoral y tienen capacidad para cerrar la campaña, no me lo puedo creer.

ero hoy no es día de hablar de terroristas, sino de votar en democracia, algo que a ellos carecen y les fastidiará enormente la fiesta de la democracia.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".