Por qué asesinan los “bostusos”.
Cuando los terroristas vascos asesinan, los “bostusos” (izquierda abertzale), o sea, los que les votaron, es decir, sus partidarios no solo se alegran sino que descorchan botellas de cava y lo celebran. Hay en ellos un placer paranoico, el dolor de las familias les alimenta. La acumulación de odio atávico contra todo lo que sea español es de tal magnitud que se ha elevado a tan altas cotas de lacer, el extremo odio a olo español (a los que culpan de sus males y problemas) han calada a lo largo de los años, desde las “ikastolas”, que ya no hay forma de que vena más allá de Subijana. Los partidos españoles, las Fuerzas de Seguridad del Estado son considerados como represores, como invasores. Estos odios se suben ya por las paredes y hechan humos. Los asesinos, los pistoleros les dan presas a sus votantes para que estos se sacien con las victimas.
Lo de cerrar la campaña electoral antes de tiempo no lo he visto bien, los líderes políticos han actuado más con el corazón que con la cabeza, porque se tratada de un ex-concejal y quisieron mostrarse solidarios, si hubiera sido otra persona, seguro que no la cierran. Esto de cerrar la campaña es darle una nueva victoria moral a ETA. Es decir, que estos asesinos interrumpen en la campaña electoral y tienen capacidad para cerrar la campaña, no me lo puedo creer.
ero hoy no es día de hablar de terroristas, sino de votar en democracia, algo que a ellos carecen y les fastidiará enormente la fiesta de la democracia.