Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 5 de abril de 2009

Quinta reelección de Cándido Méndez.

Quinta reelección de Cándido Méndez.

Por quinta vez, Cándido Méndez, es reelegido Secretario General del sindicato UGT (prosocialista), no sabemos qué méritos ha hecho este señor, en estos tiempos de crisis general y manifiesta. ¿Acaso es un puesto vitalicio?, no me extraña, cuando Zapatero, que asistió a su reelección, dijo que los obreros se estaban portando muy bien y con responsabilidad, evidentemente estos se están portan bien porque no le han hecho una huelga general, si fuera el PP quien gobernaran unas cuantas le hubieran hecho.
Estos del PSOE (Partido Socialista Oportunista Español, los descamisados, los que criticabana a la "derechona" gobernaban la Caja Castilla La Mancha para sus amigos del ladrillo, y han tenido que ser intervenida por el Banco de España. Se quitan la corbata cuando les parece y ya se creen que son sufridos obreros. Nos vamos de Kosovo para irnos más lejos, a Afganistan. Un partido que se llama defensor de los obreros, no les defiende, no le da trabajo y les manda a su suerte.
¿Qué hace la UGT además de atrincar los millones que les da el gobierno? Nada de nada, callar y atrincar. Ser un sindicato sumiso y dócil. Los cambios se ganan con la lucha.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".