Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 6 de mayo de 2008

Desastre sanitario en España

Es mejor agredir a un médico que esperar 6 meses una consulta especializada. Si te meten en la cárcel, seguro, que estarás mejor atendido porque te enviarán a la enfermería.

He oído que algunas autonomía españolas, en lugar de aumentar el número de médicos, anestesistas, ATS´s, camas y servicios sanitarios públicos y sueldos, van aumentar la sanciones para aquellas personas que agredan a médico y personal sanitario, para que sean sumisos y obedientes, es decri la ley del palo. Y no se pregontan, ¿or qué los enfermos agreden al personal sanitario? Supongo que, salvo enfermedades psiátricas, sus razones tendrán. ¿No será la falta de atención adecuada? Los enfermos estamos muy cabreados, tensos, mal atendidos, con dolores que no nos curan, por lo tanto es mejor agredir a un médico y que te mentan en la cárcel porque allí seguro que estas atendido en la enfermería.
Ha aumenado la población, ha venido emigrantes y los hospilates son los mismo, no hay inversión en hospitales, siguen los mismos que hace 10 años. Luego estás las ciudades conteras y el veraneo, donde aumenta la población y los médicos y demás personal sanitario en es el mismo.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".