Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

jueves, 4 de diciembre de 2008

Los bobtusos siguen asesinando.

Los bostusos siguen asesinando.

Los bobtusos (obtusos de mente de HB) siguen asesinando con impunidad, de día y en medio de Azpeitia (Guipuzcoa) donde parece ser que nadie ha visto nada y no hay testigos, y además donde parece que la partida de cartas siguió en el bar, poniendo rápidamente a otro en lugar del que ocupaba Ingacio Uría.
La culpas de esta sangría es siempre de aquellos que no creyeron desde un principio en la solución policial con las leyes duras y la cárcel, y les dieron alas con la paralización de Lemóniz, desvío de la autovía de Leizarán y los que pactaron escarcelaciones y amnistías. Y por ende, aquellos que se aprovecharon de esta situación de miedo y extorsión para su políticas autonómicas. En cuanto nos descuidamos estos gobierno débiles españoles se ponen a negociaron otra vez con los asesinos, creo que ya ha habido 3 ó 4 bajadas de pantalones, negociaciones de culos descubierto.
Esta mafia de asesinos en cuento le das el dedo se toman la mano y te cogen por los crótanos (por no decir del par de cojones), ¿por qué se volvió a legalizar los partidos de HB con la careta de ANV y PCTV? que se sabía que eras lo nuevos batasunos, error que no solo estuvo mal sino que se le premió a Zapatero con una reelección nefasta como se está viendo ahora.
Y es que esta actitud de solo condenas sin activar los mecanismos de ilegalización de partidos que no condenas los asesinatos, es ya una actitud de villanos. Sí mucho lloriqueo y caras serias con los trajes de lujo, pero a los ayuntamientos vascos se le va a dar 40 millones de € para que se fortalezcan en sus proyectos de soberanía y estos del PNV vitalicios se perpetúen. Un partido que no sabemos con quienes está. Bueno sí están en ellos, en perpetuarse en el poder.
El mal empieza ya en las ikastolas, cuando se le inculca a los críos el oído a España, y que la esperanza de una sociedad libre y próspera es la independencia, cuando se sabe positivamente que la fuerza de las naciones residen en su grandeza, unidad y protecto común. Los separatismo debilitan.
Si la empresa constructura de Uría deja ahora 200 parados en Azpeitia que vayan ahora llorarles a los concejales de ANV. Y es que hay en el País Vasco como una tradión marxista-protestoda de todo, de que el empresario es el malo porque explota a los trabajadores, y esta idea no se la quitará a nadie de la cabeza. Otros, en sus cortos sesos, es que lo estoy viendo, dirá o pensará "cuando le han matada será por algo". Porque la todopoderosa banda, allí donde reina tiene mucho poder en el el pueblo a los que tortura y domina, son casi como seres mesiánico y divinos a los que hay que obedecer sin más y poenr en las hornacinas. Seis concejales de ANV, cúantos votantes suman estos. Y es que quienes les votaron son los asesinos intelectuales.

.....DECLARACIONES DEL ARZALLUS..... RESISTIR...........
"ETA SE VA A QUEDAR SOLA" [Qué pena]

Asimismo, aseguró que ETA, "a medida que se va alejando del pueblo al que dice querer liberar, se va quedar sola". "Lo poco que tiene, cada vez menos, lo está perdiendo porque la gente no acepta estas cosas", subrayó.

A su juicio, este atentado "va unir más al pueblo" y aseguró que conoce "a mucha gente de HB que esto no lo va a digerir porque, para contentar a cuatro fanáticos que sean ecologistas, ahora ETA anda de 'ecólogo', que no le pega nada".

Para el ex líder del PNV, "el pueblo tiene que aguantar" ante ETA porque "ése es el mejor camino para acabar con ETA, mucho más que las políticas de Rubalcaba". "Que vean la cara de la gente que no está de acuerdo, hay que seguir siendo lo que hemos sido y que no nos dobleguen de ninguna manera", señaló.


VER COMPLETAS COMPLETAS EN "EUROPA PRES"
.................................
VITORIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una representación de la familia de Inaxio Uria y de la empresa Altuna y Uria realizaron hoy en el Parlamento vasco una ofrenda floral al empresario asesinado el pasado miércoles en Azpeitia (Gipuzkoa). La ceremonia, celebrada ante la escultura dedicada a las víctimas de ETA situada en el exterior de la Cámara, se inició con la lectura de una declaración institucional en la que se advierte de que "quienes no rechazan los atentados, pierden toda credibilidad y legitimidad".

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".