Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 19 de enero de 2009

Ahora resulta que los bancos no prestan dineros

Ahora resulta que los bancos no prestan dinero, entonces, pregunto ¿para qué se les ha dando tantos miles de millones de €?, no es esto una burla evidente, no es esto una falta de previsión gubernamental, una caída en la tampa de los bancos. Ya se lo dijo el PP al Gobierno, prestar, no dar, y con supervisión del Congreso. Y yo creo que si los prestamos no se materilizan el Gobierno debe dimitir ya. En tiempos de cris los bancos no prestan porque no quieren quedarse sin fondos, tienen miedo a prestar, a la incertidumbre como cualqiier hijo de vecino.

Noticias:
Solicitará que se facilite el crédito

Zapatero ha reconocido que nos espera un año difícil, aunque ha insistido en que el Gobierno trabaja para que la recuperación llegue lo antes posible. En este sentido ha asegurado que en su próxima reunión con los presidentes de los bancos y cajas les pedirá que faciliten el credito a las familias y empresas para impulsar la economia.

"Es verdad que las entidades financieras argumentan que después de lo sucedido deben tener una garantía de solvencia mayor en su funcionamiento", ha dicho, aunque en los último tiempos se ha pasado "de un escaso temor a dar crédito a un miedo muy grande a facilitarlo".

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".