Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 4 de enero de 2009

PANORAMA ARTÍSTICO Y CULTURAL 2009


Tras años de esfuerzo en pro de la promoción de artistas a través de diversas ediciones impresas, sacamos en breve una nueva publicación que va a constatar todo este aprendizaje adquirido con la presentación de la herramienta más elaborada hasta ahora por la Asociación Cultural Aires de Córdoba y Sala Aires. Se trata del libro "Panorama Artístico y Cultural 2009". Dicha edición añadirá novedades sustanciales respecto a otras publicaciones promovidas por la Asociación, como pueden ser referencias informativas sobre ferias de arte, galerías, museos, fundaciones...etc...
PANORAMA ARTÍSTICO Y CULTURAL 2009

B A S E S
- Participantes: pueden participar artistas plásticos, fotógrafos, escritores, diseñadores y poetas, sin límite de edad. También pueden participar galerías de arte, portales de arte, publicaciones, asociaciones de artistas, etc.

- Objetivos: se pretende que el libro se convierta en una potente herramienta de difusión internacional de los autores y entidades participantes que contribuya al conocimiento y promoción de los mismos.

- Formato: 17x24 cm.

- Características: Interior a todo color en papel estucado mate y portadas plastificadas a todo color en cartulina estucada con solapas.

-Tirada: 1.000 ejemplares

- Espacio: a cada artista o entidad se le dedican una o varias páginas de libre disposición: trayectoria-currículum, foto personal, comentarios, críticas, dirección, teléfono, e-mail, web, libros publicados, recitales, trabajos realizados, etc.

- Distribución: cada autor o entidad tendrá derecho a un máximo de 2 ejemplares. Los gastos de envío serán por cuenta de cada autor o entidad. Los ejemplares restantes serán distribuidos por la Asociación Cultural Aires de Córdoba a instituciones y personalidades relacionadas con el mundo del arte y la cultura (críticos, artistas, expertos, foros, etc.).

- Cuota de Inscripción:
Opción A) 1 página: 100,00 euros
Opción B) 2 páginas: 175,00 euros
Opción C) 3 páginas: 240,00 euros
Para contratar más de 3 páginas consultar precio.

Los miembros de CIALEC tendrán un 15% de descuento

Se estudiarán otras opciones que los participantes propongan en cuanto a contratar más de 3 páginas, contenidos, etc.
Forma de pago/Plazo: efectivo, cheque, Western Union o transferencia bancaria, antes del 31 de marzo de 2009. Cuenta corriente en CajaSur: 2024 6021 84 3305507116

- MATERIAL A ENTREGAR (antes del 31 de marzo de 2009):
1) Datos: nombre autor/entidad; teléfono de contacto (con prefijos internacionales); dirección de correo electrónico; dirección web (no obligatoria); dirección postal.
2) Fotografías. En formato JPG.
3) Textos: Máximo 40 líneas por página, en formato DOC.
La información puede entregarse en soporte digital o a través de correo electrónico.


- Publicidad: se difundirá mediante nota de prensa a los medios de comunicación y se publicará un extenso reportaje en la revista cultural Aires de Córdoba y en la revista ConectArte.

- Presentación: el libro será presentado mediante un acto público en la Sala Aires, se prevé que durante el mes de junio de 2009, lo que será notificado a todos los participantes con tiempo suficiente.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".