Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 23 de febrero de 2009

'Operación Gürtel' y las Elecciones gallegas y vascas

En la actualidad el juez Garzón se encuentra investigando la denominada 'Operación Gürtel', en la que se encuentran imputadas 37 personas por una presunta trama de corrupción y tráfico de influencias que habría ofrecido "dádivas y sobornos" a funcionarios y autoridades de administraciones del PP en las comunidades de Madrid y Valencia a cambio de favores políticos.
Algunos analistas políticos opinan que esta operación estaba proparada para la elecciones europeas, sin embargo, como la elecciones gallegas iban mal para Touriño, saben que el PSOE no ganará, adelantaron esta operación para las elecciones gallegas y vascas. Orquetas por el PSOE, con el ministro "cazador furtivo", en medio y el juez Garzón a las órdenes. Lo hicieron muy mal, todo el mundo se enteró porque hoy en dia no ha secretos.
Luego tras el 1 de marzo la "Operación Gürtel" contra el PP pasará al olvido de los medios de comunicación y "El País" deajrá de filtrar nociticias, como otros tantos y tantos casos que estgan en los limbos de los juzgados.
Está bien que se investigue todo tipo de ocrrupción de los partidos politicos, pero de todos los partiodos.
En Juez instructor del PSOE, que parece estar por encima de Consejo General del Poder Judicial, que parece un coimisario politico de aquellos de chapa tras la solapa, si caís es sus manos estabas perdido.

................................dimisión 23 F..........................
EFE La dimisión de Fernández Bermejo se produce tras la polémica en la que se ha visto envuelto por haber coincidido en una cacería con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que investiga una supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP, y después de que el pasado día 18 los jueces españoles llevaran a cabo la primera huelga de su historia.

El hasta ahora titular de Justicia, que ha señalado que ha comunicado esta mañana su renuncia al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el palacio de la Moncloa, ha dicho que no puede tolerar la "utilización" que se está haciendo de su encuentro con Garzón y que lo mejor que puede hacer por el proyecto del Gobierno socialista es dejar su puesto a otro.

Lo que más "joderminte" es que ha dimitio un 23 de febrero, un ministros intratable, y que le hiceron la huelga del 18 de F, por su poco talante de hombre bueno, siempre a la orden, y a la somnbra de ZP.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".