Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 1 de marzo de 2009

PROYECTO: Crear el Círculo hernandiano en la Fábrica de Tabacos



PROYECTO.- Crear el Círculo Hernandiano, en la Fábrica de Tabacos de Alicante, sería tertulia-taller de poesía y escritura creativa, exposición temporal de pintura en sus paredes, estaría están formadas por gente que hemos decidido compartir nuestra afición por la escritura creativa, la poesía, la pintura, se leería los trabajos semanales, aprenderáimsoa a recitar en público o cualquier otro tipo de manifestación artística. Disfrutando del juego creativo nos divertimos con lo que haríamos, merecería la pena. Participar en recitales, asistir a inauguraciones, exposiciones etc. Los contertulios llevarían algo para picotear y ser más ameno.
Propuesta, reunirnos los miércoles o jueves de 19 a 22 horas, junto a una mesa redonda, para chalar compartir lecturas. Personas para las que soñar, reír, crear y jugar son actividades tan importantes como respirar. No nos gusta el papel de espectadores pasivos y esperamos que las personas se transformen en creadores, autores y actores protagonistas de su propia vida. Los trabajos se publicarían en una revista de Internet.
Si tuviéramos que definirnos, diríamos que somos una banda de duendes locos a los que les gusta soplar los polvos mágicos de la imaginación y la creatividad sobre la cabeza de los demás. Vivimos en el bosque de las palabras, debajo de las setas venenosas y de los hongos alucinógenos.
Sería semilla plantada con amor entre muchos, y con amor y paciencia hay que cuidarla entre todos. Porque este sueño o es colectivo, o no es.

Si la idea te parece bien, escribirme y ver los que estamos dipuestos a reunirnos semanalmente.
Contacto: ramon.fernandez@ono.com

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".