Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 9 de marzo de 2009

España va “regularmente mejor”

España va “regularmente mejor”, según de la Vega en Liberia.

España no va mejor, va a peor en caída libre, empicado y sin paracaídas, y, todo por un Zapatero que no toma medidas/os a lo Obama, "su hermano" (ha ganado la elecciones en EE.UU. gracias a su perfil femenino, según a ex-ministra de Cultura) y si no coge el toro por los cuernos. Hace falta un ministro de economía valiente, no uno que añora ser ex.ministro, unos ministros competentes, y más televisión, que no dan la cara, ahora solo sale la cara bonita de la ministra de Igualdad, que dice que la ley del aborto es para proteger "a los no nacido", pero qué dice esta mujer en su verónica de despiste, ninguna mujer ha ido a la cárcel por abortar. Lo que hay es que organizar un sistema de ayudas y prestaciones sociales que le informa a esa mujer en cinta que si da a luz, alguien (El Estado o un sistema de adopciones) se hará cargo del bebé. En una España donde hacen falta más españoles/as con dos cojones, poque hay mujeres con más redaños que algunos hombres.
A la mierda/o Bruxelas con sus amenazas/os de sanciones si un país/as subir el deficit público, si llega al 12 como si llega al 15 por ciento, hay que sacar al país de esta crisis, cómo: invirtiendo, diciendo la verdad a la oposición, para que ésta no se sienta engañada y ayude en momentos de estómagos vacíos. Luegos la Elecciones Generales pondrán a cada uno en su sitio, porque por inercia los españoles hemos de dejarnos de lloriqueos y apoyar el hombre, todos los españoles, sin la tentación del fraude, de la estafa o del engaño. Lo que hace falta son empresarios e inversiones leales, firmes, confiados, confiando en un gobierno que les de seguridad.
Si Zapatero cambia ahora su gabinete, antes de la eleciones europeas, y acierta, es posible que la elecciones europeas las gane. Pero si huye de los cambios se hunde con ellos, y no se tra de hundirse en solidaridad, sino de salvar.
La elecciones europeas van a ser de un cambio radical, no hay otro pornóstico.
A lo mejor si ZP, pierde los apoyos del PNV, en la cátamara y se tiene que aliar con más cojones con el PP, a lo mejro los asuntos/as nacionales se arreglan de una vez.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".