Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

sábado, 13 de junio de 2009

Cristiano Rodaldo vale 94 millones y más

Cristiano Ronaldo (CR94), vale ese dinero y mucho más. Las populares encuestan dicen que no los vale, que nadie vale tanto, se equivocan, hay actores que ganas más, jugadores de baloncesto que ganan más, directivos de multinacionales que ganan más. Cada cual vale según su rendimiento.
Eso de decir que con ese dinero, que es del Real Madrid, no de una ONG, se puede construir hospitales, viviendas de protección oficial, dar de comer a parados o aliviar economías, no es más que demagogia (actitud políticia de halago interesado a las masas). Con los gobiernos tirano de la plebe, cuando la plebe manda llega a la revolución y los crímenes, como ya pasó con revoluciones francesas y repúblicas, que no me hablen de la plebe y sus resentimientos, que si les das el dedo te comen la mano. Gobiernos comunistas, tiranías y dictaduras contra la nobleza, aristocracia, y contra quien tiene algo.
Dicho esta necesaria introducción, cuando Florentino, que se mueve en otros ambienres dinerarios, ha tomado esta decición es porque en una buena inversión, si se sabe tirar, evidentemente, de los hilos que encorsetan la sociedad de consumo. Por tener esta visión de futuro, Florentino es multimillonario y nosotros somo unos pobres de mente y cuerpo de por vida. El nuevo equipo del Real Madrid el "Florenteem", es una empresa ilusionante que pondrá al Real Madrid donde se merece y siempre ha estado.
Con mentalidades cortas o pocas luces, no se llega a ningún lado. No se trata de ser agresivo, sino tener capacidad para poseer visión de futuro y estar la lado las personas adecuadas en el momento adecuado. Florentino se mueve en otros círculos, círculos que van más allá de 1.000 millones de €.
Si tú quieres ganar dinero, vete a Madrid alquila una suit en el Ritz, da buenas propinas, alquina un Roll Royce y gasta a manos llenas, y todo lo que vendas te lo comprarán. Con miserias solo se ganan miserias. Y es que estoy harto de decirlo, el dinero llama al dinero.
Cristiano todavía no ha llegado a España y ya está la televisión del corazón dando caña. revistas se van a vender millones, contratos, camisetas... Tendremos a Ronaldo en la sopa en los televiarios, será horrible, pero Floentino tendrá razón, porque es el Patrón.
El que vale vale, hay gente que todavía tiene mejores sueldos como los actores de cine norteamericanos, por no hablar de algunos directores de multinacionales, Bancos e inversores que ganan eso en un subir de la Bolsa. El Madof, se ganaba 94 millones de dólares cada día.
El oficio del pobre es mendigar y pedir, el oficio de los ganadores es parentar para ganar, y ha de intentarlo todo para vivir donde imaginas. Vete a vivir a Sotogrande y verás cuantos amigos millonairos tienes.
Hay empresas que fichan cada día a directivos de valía, Y hay que pagar por ellos porque de lo contrario esa empresa se hundirá en u bachem en una crisis. La gente vale según su rendimiento.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".