Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

miércoles, 3 de junio de 2009

Mentiras electorales

Nada hay más peligroso que un político en celo electoral. Es capaz de prometerte la Luna y el cielo, para él no hay tope, toso son ilusorios "brotes verdes", gastos, Falcón, positivismo y ataque a los contrarios. Es lógico, se juegan su puesto de trabajo que es su escaño o su poltrona. Mientes sin piedad, mienten sin ronsoro, porque es esta País latino de medias verdacdes queda mucho para conseguir una verdaderqa democracia al estilo anglosajón.
Chaves da 1O millones € a la empresa donde tranbaja su hija. Jetap, usa los aviones militares y las escoltas para sus mítines electorales, los trajes de Camps, por los efectos Garzón de los 100 € por los narcos evaididos. En fin, aquí no dimite nadie, y si dimiten, de qué no sirven si entrarña otro de la misma casia. Porque España se ha convetido en un cotijo para quien gana una elecciones. La clase política está denosdada no mpro culpa de los españoles, sino por ellos, que no dan ejemplos.
A quienes están en la oposición, le llaman antipatriotas por ejercer su obligación del controlar al gobierno, en su desgobierno.
Creo que a nuestros políticos les hace falta un poco de tecnopolítica, es decir, profesionalizarse, estudiar y no meter la pata cada dos por tres. Y sobre todo aprender inglés.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".