Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

sábado, 18 de julio de 2009

Para mis amigos del ayer

Para mis amigos del ayer
esos, que acompañaron mi niñez y adolescencia
entre risas por travesuras hechas por que sí
los que jugaban a la rayuela,
o a la figurita,
sentados a la sombra de un árbol
en las tardes de verano..
los que soñaban junto a nosotros
en ser héroes o heroínas de alguna historieta
y nos consolaban cuando salíamos corriendo,
llorando, por un reto de papá o mamá.
Para mis amigos del hoy
esos, nuevos amigos de internet,
los lejanos, los que nos brindaron su corazón
y sus afectos, aún, sin conocernos,
los que día a día, provocan emociones
cuando recibimos un mail
o nos reunimos en alguna página
para compartir, gustos, pasiones.
Y a los otros, los reales, los que tenemos cerca,
los que podemos ver sonreír, o ir a tomar un café
siempre dispuestos a escucharnos
a ayudarnos con sus cálidas palabras.
Para mis amigos que ya no están
que partieron apresurados
dejándonos un vacío difícil de llenar
pero que sentimos su presencia
en un día de sol
o en una melancólica tarde de lluvia.
Para los recuerdos, para las ausencias, para nuestras penas y nuestras alegrías,para caminar por la vida misma tomados de la mano....siempre....pero siempre...hace falta un AMIGO.


Aline Bruzas.


Ver blog de Aline Bruzas

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".