Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 31 de enero de 2010

Viñeta 20. Esta noche tuve un sueño erótico



Normalmente no tengo pesadillas, duermo plácidamente y me despierto a la seis de la mañana, puntual sin reloj, pero no sé porque la tenía dura, dura sin causa. a lo mejor fueron las nuevas pastillas para la tensión que me namdó la doctora, una pena que al orinar se fueron los deseos libidinosos con el líquido manzanillaaaaaa........., clok, clok, clok, al hinodoro. Miré el calendario de la gachí en pelotas y me volví a la cama defraudado. Todo fue una ilusión, o sea una mierda.

Normally I do not have nightmares, I sleep placidly and I wake up me to six, in the morning precise one without clock, but I do not know because she had it lasts, lasts without cause. perhaps they were the new tablets for the tension that me namdó the doctor, one pain that when tinkling went libidinous desires with the liquid manzanillaaaaaa ........., clok, clok, clok, to hinodoro. I watched the calendar of the gachí in balls and I became to the defrauded bed. Everything was an illusion, that is an excrement.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".