Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

sábado, 30 de enero de 2010

XI CERTAMEN “ LA AVENTURA DE ESCRIBIR”

XI CERTAMEN “ LA AVENTURA DE ESCRIBIR”
RELATO CORTO. TEMA: CUENTO INFANTIL

La asociación cultural “LA AVENTURA DE ESCRIBIR”, convoca el presente certamen con el fin de fomentar la creatividad en la escritura y propiciar el encuentro de las personas interesadas en esta actividad. Se convoca de acuerdo con las siguientes:


BASES

1ª. El tema del certamen sobre el que deben versar los trabajos será “ CUENTO INFANTIL”. Se valorará la calidad de los trabajos.

2ª. Podrán participar todas las personas que residan en la comarca de la Axarquía.

3ª. Se presentará un original y 5 copias, con una extensión máxima de 4 folios Din A4, tamaño de letra 12 p, interlineado 1,5, por una sola cara. Sólo se podrá presentar un relato por persona, en castellano, inédito y no premiado en otros certámenes.

4ª. Los trabajos deberán identificarse solamente con su título y seudónimo. En sobre cerrado aparte figurarán el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor o autora, mencionando en el exterior el título de la obra.

5ª. La fecha límite de entrega de originales será el Lunes 15 de Marzo de 2010 en el Centro Cultural, Villa de Nerja, Calle Granada, nº 45, 29780- Nerja-Málaga. En caso de envío por correo en el sobre además de la dirección de la Casa de la Cultura, se especificará que es para el XI Certamen Literario “La Aventura de Escribir”.

6ª. Se establece un primer premio de 300 euros, un segundo de 60 euros y un tercero de 30 euros. Es obligatoria la presencia del autor/a para recibir el premio.

7ª. El jurado estará formado por 5 miembros elegidos por la asociación “La Aventura de Escribir”

8ª. La fiesta de entrega de premios tendrá lugar el Viernes 16 de Abril de 2010 a partir de las 21 horas en la Sala de Exposiciones de C/ Cristo (anterior oficina de Sevillana)

9º. La participación en el Certamen supone la aceptación de las bases anteriores.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.



PATROCINA ORGANIZA

CONCEJALÍA DE CULTURA . ASOCIACIÓN CULTURAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE NERJA LA AVENTURA DE ESCRIBIR

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".