Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

jueves, 17 de julio de 2008

La SENTENCIA del Supremo del 11-M

La sentencia del Supremo sobre 11-M es una “m” (masacre a las víctimas), todavía no sabemos quienes fueron los autores intelectuales, quienes pusieron las bombas, ni quienes han sito todo los autores, ha absuelto a la mayoría por chapuzas en la instrucción. Salen absueltos criminales, por que la puebas no se han obstenido en su día. Lo vagones han sido destruido antes de tiempo y han desparedo posibles pruebas, esto es incríble. Fracaso de los jueces, fiscales, policía y del supremo. El alcalde de Madrid no ha echado toda la leña en el asador, estoy con Jimenez lo santos, no solo para averiguar qué pasó sino no moverse. Tendrá que sentar a más gente en el banquillo. Sentencia que no contenta a nadie. Los partidos políticos contentados porque unos y otros han salido como beneficiados.

Parece que 120 muerto y más de 1.500 heridos no tiene importancia. Ahora que tenemos indefensión y vulnerabilidad porque matar sale gratis, gratis en una España politizada e interesada por la poltrona, sin una justicia independiente.

La sociedad no se levanta porque a la gente no le importa nada si no les toca a ellos. Los políticos quieren pasar página cuanto antes y a otra cosa. La teoría de la conspirazión borrada, cuando el PSOE salió benefiaciado, y ahora el PP, que parece conformarse con la migajas del poder, mintiendo desde el pricipio y luego con comisiones (muy bien Zaplana), ahora no hya crítica por la "rebajas". La Fiscalía no consigue que El Egipcio sea culpable (sentenciado en Italia), y sale absuelto 4, por culpa de pruebas generalizadas.

Esto es para sentar en el banquillo a todos lo que han intervenido en la investigación, en el sumario y en las sentencias, y quienes no han puesto todo su interés y poder en la averiguación de los crímenes. Esto es un fracaso del Estado de Derecho. El Tribunal Supremo se ha cargado la idea de que el autor intelectuales fuera Al Qaeda, ETA tampoco, entonces quién ha sido. Da a entender que ha sido una cédula islamista independiente (autosuficiente y autoorganizado, pero cómo se llama ¿no será un invento?). Y los suicidas en Leganés, interninieron o no intervinieron "algunso de ellos pudieron participar". ¿Quien les enseñó a esta gentuza a poner bombas conectadas a móviles, quien compró los móviles?

La evidencia es que el Tribunal Supemo descarta las deducciones, las suposiciones y solo acepta pruebas evidentes. Lo que supone que si uno tiene dinero y tiempo para llegar al Supremo, un delicuente tiene muchas posibiliades de quedar absuelto aunque sea culpables.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".