Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Para Ibarra, Educación para la Ciudadanía en inglés es un disparate.

El presidente de Extremadura, hasta 2007, durante 24 años, se sincera acerca de sus preferencias políticas y muestra su predilección por la secretaria de Organización del PSOE.

F. A. "Rompiendo cristales", es la biografía de un político sin colorantes ni conservantes, el retrato de un hombre atávicamente leal a su tierra, sus orígenes.
El periodista le hizo una pregunta muy interesante para nosotros:
"...-Como profesional del ramo, ¿Qué le parece que Educación para la Ciudadanía se imparta en inglés?
-Es un disparate. Camps, igual que Esperanza Aguirre, pretende hacer lo mismo que el bienio negro en la II República: desmontar por vías espúreas toda la legislación progresista anterior. Camps confunde el pecado y la ley. En su casa un señor puede enseñar lo que quiera, pero a Camps hay que recordarle que no hemos nacido para vivir en familia sino en sociedad".
.......................COMENTARIOS...............
El muy honorable Francisco Camps, respondería muy rápidamente, "no me interesa la opinión de ese señor de Extremadura". Nunca reconocerá que es un fracaso de ley. Que se puede dar en el furo, desde luego, sine mabrgo, hay que empeza primero por eneñar a los peques, o a pagar profesores nativos de inglés a los peques, porque los están pagando los padres en Academias privadas. Pregunta parlamentaria, ¿por qué no se subvenciona las clases en inglés que pagas muchos padres a las Academias privadas de inglés. Respouesta, estos padres pueden pagarlas, y además en evoluntario.
Luego la ley entrará en una moratoria, y no se dirá nada en Canal 9, para que parezca que se sigue dando las clases. Lo más eficaz en políica en dormir la notica, callarla, que no salga en la tele, los peródicos no importan, porque casi no los lee nadie, o pocos votantes, o no los suficientes para inquietar.
Ya lo dijo Costas, que 10.000 manifestantes no presesentan casi nada, con relación son los cinco mullones de la cominudad valenciana (esto sí que es cara y cinismo), a pero sí son suficientes para colapsar los tres aeropuertos de la comunidad que nos han enseñado los thailandeses. Esto puede ser tomado como subersivo, evidentemente que es lo es, y es que es la única salida que se les dan o deja a los padres y profesores que han de dar esta asignatura en un idioma no oficial de la comunidad. Pero tranquilos que la sangre no llegará a las terminales porque para eso están los sindictos paralelos, para disualirlos, si todo esto está controlado. Cuando lleguen las elecciones autonómicas todo serán promesas que luego no se cumple, engaños nada más.
Pregunta parlamentaria para el PSOE de las Cortes Valencianas. ¿Señor Camps, usdes habla inglés?
Camps pasará a la historia como "Camps, El Inglés"

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".