Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

viernes, 5 de diciembre de 2008

Los vascos contra ETA

Joxe Benantzi Bilbao Riguero (Publicada en Cartas al Director, del diario Información,5-12-2008)
"Los vascos contra ETA"
Llevo 15 años viviendo en Alicante y más de 20 años dedicando todos mis conciertos a la paz. Por desgracia, tendré que seguir haciéndolo porque una persona de mi tierra, una persona como yo, enamorada de la música, ha sido cobardemente asesinada. Hay muchos culpables, entre ellos todos aquellos que se quedan callados. Todos esos cobardes hacen que Euskadi siga todavía sufriendo esta lacra sin sentido que no tiene ninguna justificación. Me gustaría desde estas líneas llamar la atención de todos aquellos que están en las filas de ANV y se atrevan a decir «no a ETA». Yo tengo la esperanza de que pronto, muy pronto, se rebelarán contra la gentuza de ETA. ¡Gora Euskadi!
Joxe Benantzi Bilbao Riguero

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".