Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

viernes, 5 de diciembre de 2008

YA ESTÁ BIEN DE PALABRAS DE REPULSA

YA ESTÁ BIEN DE PALABRAS DE REPULSA

Una vez más la reacción del Gobierno y demás partidos de la Oposición, más la Casa Real se contentan con palabras de repulsa y condenas y la tan nombrada e inútil unión de los demócratas. Los fotógrafos están cansado de repetir la misma foto. Palabras nada más que no llegan a la acción directa a través de la política antiterrorista efectiva con Derecho. Pero tan difícil es unirse para hacer leyes donde las condenas sean a perpetuidad, estos días creo que ha salido una de cumplimiento íntegro de las penas, veremos a ver si no llega un gobierno y la cambia o pacta por enésima vez. Ya vimos lo que hizo el de la ceja soltarlos a todos incluso a Dejuana (18 años por 25 crímenes y está ahora fugado en Irlanda). Evidentemente, y ante tal despropósito Rajoy, y su portavoz Zaplana no querían firmar papeles en blanco sobre negociaciones con terroristas, e hicieron muy bien al anclarse en el pacto antiterrorista existente. Por esto le decían al PP que no se unía a los demócratas, y ya vimos como le fue a ZP, que le echaron a bajo la T-4 y dos muertos en la engañosa tregua, y se ha sabido que después llegó a negociar otra vez, menos mal que se le echaba encima las elecciones generales y dio marcha atrás, porque sabía que por ese camino no las iba ganar.

No nos llevan a la disolución de los incubados partidos herederos de la ilegalizada HB en tiempos de Aznar que no condenan la violencia ni los asesinatos, estos muerden la mano de quienes les da el pan. Ellos, los “bobtusos” piensas, inequívocamente (porque antes le ha ido bien), que el sufrimiento (la socialización del dolor) y los muertos encima de la mesa son necesarios para una nueva negociación -saben que si no la logran se van al carajo-, ante la política actual de negación y de cárceles tendidas. Estos días, dos, antes celebrarse los 30 años de la Constitución asesinan con pistolas, simplemente para que en estos días de celebración se hable de ellos y no de los actos de la Constitución, porque es una forma criminal y mediática de pasarse la Constitución por el arco de los... La estrategia del crimen, consiste en buscar llamar la atención en fechas señaladas, los día de entre semana y los horario del crímenes entre las 12 a 14 horas, para que las noticias salgan en los telediario de la 3 de la tarde, horario de mayor audiencia.

“Resistir” dice Arzallus, resistir a qué le pregunto yo, ya llevan 35 años de pesadilla y resistencia inútil, y qué hizo el jesuita afín a los etarras cuando era presidente del PNV, nada, darle ala, y cambiar sus discurso cada dos por tres, mas negocia con ellos. Y no cree que Rubalcaba pueda acabar con ellos.

El crimen no se puede digerir en ninguna demócrata. Las palabras de condena se las lleva el viento del pueblo. El 7 de marzo cuando asesinaron al ex concejal socialista en la localidad de Mondragón-Arrasate (País Vasco, norte) Isaías Carrasco, de 42 años, y entonces, se dijo que se disolvían los ayuntamiento de ANV, ha pasado diez meses y no han disuelto ninguno, mucho bla,bla,bla... y luego nada de nada. Así nos va. (Ramón Fernández Palmeral).

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".