Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 16 de diciembre de 2008

Caser / Cahispa

Caser / Cahispa

Publicado el 10-12-08 , por Expansión

La aseguradora controlada por las cajas de ahorro está a punto de convertirse en la tabla de salvación de Cahispa. Esta compañía, intervenida por la Dirección General de Seguros desde noviembre de 2007 por su gestión irregular, se integraría en Caser con un volumen de primas de 84 millones de euros, lo que permitiría al grupo incrementar su cuota de mercado.

La aseguradora vinculada a las cajas ha incrementado este año su peso en el sector hasta el 4,19%, especialmente por el impulso del ramo de vida, donde ya gestiona 4.727 millones de euros.

En este segmento, Cahispa mantiene en cartera 51 millones, ya que ha seguido operando, aunque sin asumir nuevas deudas. Esta operación, que incrementaría los activos de Caser en 400 millones, precede al salto al exterior de la aseguradora, que recientemente modificó sus estatutos y realizó una ampliación de capital con la que respaldará estas operaciones.

Una estrategia de expansión en la que también se contempla la posibilidad de realizar adquisiciones en el sector hospitalario, en línea con los pasos iniciados por sus competidores.


Comentarios DE USUARIOS:

1.
Carlos (Autor sin e-mail publico) el 10 de Diciembre de 2008 a las 20:17 ( aviso al moderador )

Tengo un seguro de vida a nombre de mi mujer que venció el día 1 de este mes. Les llamé para recordarselo y me dijeron que ya me llamaran.Al leer estas noticias, de las cuales ya no me acordaba,pues salió en la prensa en su día, me pregunto: Hay algún peligro en rescatar el dinero de la póliza?

2.
pcg (Autor sin e-mail publico) el 11 de Diciembre de 2008 a las 12:42 ( aviso al moderador )

Carlos no te preocupes, a la fecha de tu vencimiento te lo pagaran, yo he tramitado varios vencimientos, que algún cliente ha reinvertido, y no ha habido ningún problema. saludos.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".