Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Zapatazo verbal a Zapatero


Zapatero se merece un zapatazo a lo Bush, pero se ha quedado en un zapatazo verbal de Rosa Díaz y Trillo en el Congreso. Se merece un zapatazo por tanta ambiguedad sobre la disolución de los ayuntamientos de ANV, para poder acabar de raíz con los "bobtusos" hay que desbancarlos de su militancia política, no es suficiente encerrar a la organización militar, no es posible acabar con la víbora, sin contarle la financiación, que va a recibir.
El de la ceja o (ceja P), piensa que si disuelve los ANV, no se favorecerá en la elecciones autonómicas vascas de febrero. Pide que confiemos en él, no es posible después de que nos engañara en la legislación anterior, "pero eso ya pasó" piensa él. No es posible confiar en él ni en Rubalcaba, porque no son de fiar, ellos van a lo suyo, al contagotas de los votos.
Por qué no se cumplió por el Ejecutivo la sentencia del Supremo, que dictó hace cerca ya de tres meses, en la que decía que a ANV son los "bobtusos" y se podían disolver. Y además la Unión Europea incluye a ANV entre los grupos terroritas. Qué más necesita el de la ceja P.
Piden las monciones de censura en los ayuntamientos, cuando saben que en algunos ayuntamientos son mayoría y no se puden disolver.
¿No es acaso una forma de negociación el consentir que permanencan en los ayuntamientos? ¿Hasta cuando tanta hipocresía sobre la tajante realidad?

La moción de censura de Rosa Díez respaldada por el PP en el Congreso, ha sido un zapatazo verbal a Zapatero. Quien calla y consiente otorga, y las insinuaciones de Esperanza Aguirre, sin pruebas por ahora, seguro que le han sido dichas al oido por algún palomo-oso de confianza.

..........NOTICIAS..................

Congreso: El PSOE tumba la moción para disolver los ayuntamientos gobernados por ANV

* Con 188 votos en contra, frente a los 143 a favor de PP y UPyD los votos del PSOE han evitado que el Congreso aprobase la moción para disolver los ayuntamientos gobernados por ANV.
* Rosa Díez: "No es una propuesta de derechas ni de izquierdas, es una propuesta en la que, me consta, estamos de acuerdo la inmensa mayoría de los ciudadanos".
* La moción presentada por UPyD había sido enmendada con las propuestas del PP.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".