Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 16 de marzo de 2008

Chikilicuatre: genius Picasso

Por Palmeral (artista plástico).

Estoy con José Ángel Mañas “vivimos en el caos más absoluto, un mundo artístico dominado por el Chiquilicuatre genuinos, auténticos payasos ensalzados por la incultura generalizada” (El mundo 15 de marzo, p-5). Al final de su artéculo, ecribe "Esperemos que esté a la altura"

Algunos han llamado «horterada» a la apuesta democrática española de Eurovisión, y aunque la democracia sea otra forma de tiranía, hay que entender que “mola un mogollón” porque es una parodia de lo que somos, de nuestra incultura televisiva y nuestros programas abusivos del corazón. El más gusto puede ser una «apuesta humorística» para reírnos de nosotros mismos.

El chiki-chiki, es una demostración del poder de los medios, un tipo “eschumiga” con tupé se convierte de la noche a la mañana en un famoso que representará a España el 24 de mayo en televisión. Los genios no nacen sino que se hacen, por lo tanto este chiki-chiki es una genialidad original “made in Spanin” que ganará el primer premio, estoy seguro, porque los demás países van por el mismo camino. Eurovisión no es ya un concurso de canciones sino una muestra cante-baile friki de haber quien lo hace peor,
Recordemos a «Los pajaritos», el «Macarena», el «Aserejé», las murgas gaditanas chorradas que aceptamos como parte ya de nuestro genuino carácter mediterráneo chistoso y alegre.

Concluyendo, que este Rodolfo es un genio, en unos meses famoso, un Picasso del cante-baile que ganará Eurovisión, y cuando gane todos al suelo a pedirle perdón. Porque esto que hace él no es ni más ni meno que arte contemporáneo, nueva plásticas, no hay diferencia con los diseños que vemos en las pasarelas, nuevas pintura, nuevas corrientes artísticas. Felicitaciones (Palmeral)

Pinchar pata ver vivio "chiki-chiki"

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".