Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

viernes, 12 de junio de 2009

Frigiliana (Málaga), mi pueblo.

Hasta luego Leire Pajín

Leire Pajín no tiene la culpa del varapalo del PSOE en las elecciones europeas, sino que es un castigo a estos gobernantes que no gobiernan sino que caciquean con el cortijo de Europa y España. la Señora Leire, que es una mujer inteligente, le falta moderación y experiencia, y más no puede hacer porque su jefe no tiene credibilidad. Se defendió ella solita, mientras el "Jetape" se ocultaba en lágrimas, ella sola en la derrota electoral se equivocó con frases, todo lo contrario a la verdad "si los españoles hubieran querido castigar al gobierno hubieran votado masivamente". No, no señora, la gente castiga con no votar, con no hacer, con los brazos caídos y la huelgas. Te castigan cuando no se acude a votar, la abtención total sería el fin de los políticos democráticos. Lo más digno es asumir las derotas, porque si la asumes te elevas a un estado de víctima y de gracia. Pero optaron por el camino de la defensa autocomplaciente, de que estas urnas no son indicativos porque no son generales sino europeas. Es decir, que tenemos una avería en Europa, y no ponen remedios, así les va y le irá.
A la señora Pagín le quedan tres telediarios, según oigo, porque el gran jefe Dios (Felipe González), ha hablado, están diciendo que la campaña fue equipocada, y tanto que fue equivocada, fue una campaña nacional no europea, atacando a los del del PP (sin ton ni son como único argumento), no es esta una estrategia sana, que Leire aprendió de Pepe Blanco, atacar y contratacar para defenderse. Y alguna vez, digo yo, los políticos se darán cuenta que esta son malas estrategias, porque no todos somos de la "rojería", elegidos del pesebre. El "jetap", se equivoca al atacar constantemente al PP, con lo que le hace un favor. (tranquilo que Rajoy con el camino que lleva de ocultar la basura en casa, nunca será presidende). La estragegia electoral es la de ignoran a tu contrario, la de no columniarle ni injuriarle, sino hablar de los que a la gente les interesa, de los nuestro, es decir de cómo solucionar el paro, la crisis, y mejorar la situación de los parados forzosos, de paliar la situación española, que es lo mismo que trabajar en positivo.
En fin, que a la señora Leire Pajín le quedan tres telediarios, y se irá al Senado a vegetar o a reflexinar, a aprender de política, y cuando tenga la personalidad propia del líder, llegará lejos..

...............................

Biografía
Leire Pajín
11 03 2009

Leire Pajín Iraola (1976) política española, secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español. Desde joven reside en Benidorm donde cursó el Bachillerato. Licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante en 1998. Fue presidenta de la Asociación de Estudiantes Campus Jove (1995-1997) y miembro del Claustro y de la Junta de la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante (1995-1999). Hija de los también militantes del PSOE de Benidorm José María Pajín, asesor en la Subdelegación del Gobierno en Alicante, y Maite Iraola, ésta última concejal por este partido en el Ayuntamiento de la localidad. Como otras funciones también ha sido, entre otros cargos en diferentes organizaciones, miembro del Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España, secretaria de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Benidorm, presidenta de Solidaridad Internacional y miembro del Patronato de la Fundación Jaime Vera. En el año 2000 fue elegida diputada por Alicante. En las elecciones de 2004 renovó su escaño encabezando la lista del PSOE por Alicante. En abril de ese mismo año, deja su acta de diputada, para tomar posesión del cargo de Secretaria de Estado de Cooperación Internacional. En 2008 vuelve a ser candidata por Alicante, esta vez como número dos, tras el ministro de Sanidad Bernat Soria. Secretaria de Organización del PSOE desde el XXXVII Congreso Federal en sustitución de José Blanco, quien pasó a desempeñar el cargo de vicesecretario general del PSOE. Tras su elección como secretaria de Organización del PSOE abandonó el cargo de Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, siendo sucedida en el mismo por Soraya Rodríguez. La joven política socialista estará presente el viernes 13 en Huesca junto con la contertulia del PP y la moderadora Ana Pastor. El debate tendrá como tema principal “Internet, política y periodismo” en el que, seguramente, habrá grandes discrepancias por parte de las dos políticas de partidos opuestos. Leire Pajín es una de las joyas de la corona que esperamos ver en el Congreso y que, posiblemente, sea la primera mujer política a nivel nacional que cubrimos durante nuestro primer curso de periodismo. Toda una odisea para estos pequeños grumetes.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".