Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

viernes, 15 de enero de 2010

Zapatero debe reaccionar, no rezar.

Rodríguez Zapatero, presidente semestral de la Comunidad Europea, tiene que dar un zapatazo en Bruxelas y poner orden, tomar la iniciativa y decir aquí estoy yo, pues es obvio que los países con más poder: Alemania, Francia o Gran Bretaña... quieren ir por libre y hacerse los "gallitos" de la clase.
La presidencia semestral es un examen de gran calado para un país, la cuestión del liderazgo reide en tener rápidos reflejos ante los momentos difíciles, terremoto económico, terremoto en Haití (Europa tiene que estar aquí), evitar guerras e intervenciones en misiones de paz o reconstrucción de países.
Europa no puede darla la espalda a EE.UU. si estos, los "Yankys" piden scanner corporales para volar a este país, hay ponerlos, al fina y al cabo pueden ser 6 o 7 scanner, pues no se vuela a EE. UU. desde todos los aeropuertos españoles. Hay que tener en cuenta que la seguridad en los vuelos es evidente, ya que los norteamericanos por sus intervenciones en guerras son objetivo de terristas, y para ir a allí el medio más eficaz de el aéreo. Aunque los terroristas siemrpe tienen posibilidades, bien en trenes, Metros, campos de fultbol o trenes de cernías como en el 11-M.
Zapatero es amigo de Obama, éste le invita a ir a Washington para rezar por la crisis mundial, y además entre rosario y rosario le pedirá legionarios y se los da, porque no se puede hacer otra cosa. La ministra Chacón dijo que salíamos de Kosovo y regresábamos a casa, no era así no volvíamos a casa sino cambiábamos de misión. Afganistán, que no es un perita en dulce. España ha de estar en la comunidad internacional, y como se está, sencillamente enviando Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía y Guardia Civil) a misiones internacionales. Hay que estar en la mesa de juego, donde se reparten las cartas.
pues de lo contrario, estaríamos a las migajas que se caigan de la mesa.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".