Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 18 de octubre de 2010

Envidia de los franceses

Envidia de los franceses.


Los españoles no salimos a la calle en movilizaciones sociales a protestar contra el abuso del poder, porque no tenemos tradición. Se ha hecho una huelga general programada y a la medida del gobierno de ZP. La única forma que tiene el ciudadano de protestar contra la propaganda, contra el abuso de trabajar más y cobrar menos, cuando los grandes empresarios y Bancos ganas más que nunca, cuando se congelan las pensiones, y suben la edad de los 65 a los 67 años, cuando rebajan los sueldos a los funcionarios, es la de salir a la calle y paralizar el país con los medios racionales que tiene a su alcanza: las huelgas indefinidas y la desobediencia civil. ¿Qué pasa en España con los sindicatos, sencillamente, y da la impresión que sus líderes están comprados, que tienen la consigna de controlar las protestas y de no hacer daño al gobierno que les da de comer y es del mismo color político. Mucho bla, bla, bla, opero nada de nada.
Los franceses son los únicos en Europa que están protestando contra la subida de la edad de jubilación de los 60 a los 62, que se eleva a los 67 años, contra los abusos del Fondodo Monetario Internacional, contra los eurofuncionarios de la Comunidad Europea y sus medidas equivocadas sobre la política del €, porque el € está sobre valorado, su valor como divisa está bien para comprar pero muy mal para vender, por ello Europa no exporta, porque nuestros productos están muy caros cara al exterior.
Nos invaden con la propaganda estatal de que hay que apretarse en cinturón, sin embargo, ellos gastan todo lo que quieren siempre son engaños. ¿Y los errores no los paga nadie?. Hay que salir a la calle para protestar como en Francia.
A los simntiocatos españoesl se le va la fuerza por la boca, mucha televisión pero de movilizaciones nada de nada.
Esta crisis la montan unos bancos multinacionales y la pagamos los obreros, funcionarios, autonónomo, pensionistas, y las clases más débiles, cuando en realidad la fuerz reside en estas clases.
Pero y la corrupción política, el fraude fical, los paraísos fiscales, quien investiga a estas manzanas podridas de la sociedad.

Ramón Fernández Palmeral

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".