Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 21 de noviembre de 2010

Exponer en el infierno



"Serie negra con azules tristes"

Dice una conocida mía de toda desconfianza espiritual, que mi próxima exposición será en el infierno, en el reino de las tinieblas, a causa de tanto meterme con la Iglesia Católica, con Dios y con el santo polícos como ZP. Yo he condenado a que las almas de mis cuadros a no alcancen el cielo de la gloria, por los traumas emocionales a que las estoy sometiendo. El diablo será el comisario de mi exposición, esto sí que tiene gracia. El propio Satanás encargado de seleccionar mis cuadros, no será mala idea si conoce a algunos coleccionistas. A lo mejor todo esto ha sido un sueño mañanero de última hora en que el palo mayor me ha hecho navegar por los líquidos del erotismo pecaminoso, porque el amor siempre es pecado para la Iglesia, que ahora permite el condón, después de las pederatias de algunos sacerdotes irlandeses.

Pero volviendo a la realidad del pincel y el lienzo, mis últimos cuadros “plantillismo político” como el titulado “Abucheo a Zapatero”, me están dando la razón, a pesar de que todo creemos tener la razón de nuestra parte, pues la política es el arte del mentir y de vender ilusiones, y tráeme aquí eses voto despistado, porque a los de voto en piñón fijo, no les mueve sin guerras ni crímenes, son entes con orejeras.
Mi próxima serie será negra con azules tristes, diablesca quizás, porque negro es el futuro según los expertos, porque la crisis negra (tibieblas del color) se nos ha enquistado, y como artista he de cumplir con el mandato de ser testigo del tiempo que en vivimos. La crisis ha acabado con el presupuesto para pintar en color.

Por Palmeral

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".