Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 6 de mayo de 2008

Desastre sanitario en España

Es mejor agredir a un médico que esperar 6 meses una consulta especializada. Si te meten en la cárcel, seguro, que estarás mejor atendido porque te enviarán a la enfermería.

He oído que algunas autonomía españolas, en lugar de aumentar el número de médicos, anestesistas, ATS´s, camas y servicios sanitarios públicos y sueldos, van aumentar la sanciones para aquellas personas que agredan a médico y personal sanitario, para que sean sumisos y obedientes, es decri la ley del palo. Y no se pregontan, ¿or qué los enfermos agreden al personal sanitario? Supongo que, salvo enfermedades psiátricas, sus razones tendrán. ¿No será la falta de atención adecuada? Los enfermos estamos muy cabreados, tensos, mal atendidos, con dolores que no nos curan, por lo tanto es mejor agredir a un médico y que te mentan en la cárcel porque allí seguro que estas atendido en la enfermería.
Ha aumenado la población, ha venido emigrantes y los hospilates son los mismo, no hay inversión en hospitales, siguen los mismos que hace 10 años. Luego estás las ciudades conteras y el veraneo, donde aumenta la población y los médicos y demás personal sanitario en es el mismo.

Jiménez Losantos explota contra Rajoy

Jiménez Losantos explota contra Rajoy: "Haces lo que te mandan 'El País' y la SER"

R.BUSTAMANTE. 06.05.2008 - 11:10h
El locutor de la 'COPE', Federico Jiménez Losantos. (LIBERTADDIGITAL.TV)
  • Asegura que, en la legislatura pasada, Rajoy en "los dos primeros años brilló por su ausencia".
  • Ha ironizado sobre Fraga: "Es el candidato a las Nuevas Generaciones del Partido Popular", dice.
  • Cree que el juicio del 11-M "no ha demostrado nada".

El periodista Federico Jiménez Losantos ha cargado nuevamente contra el actual líder del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, y contra su forma de hacer oposición al comienzo de la legislatura pasada.

Lo malo de esta crisis es que no acaba, sino que acaba de empezar

Losantos ha asegurado en el programa La Mañana, de la Cadena COPE, que Rajoy en "los dos primeros años brilló por su ausencia" y que "ni estaba ni se le esperaba".

El periodista ha tildado de "excepcional" la labor de Ángel Acebes, que anunció el lunes que dejará su puesto de secretario general tras el congreso de su partido que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de junio.

Sin embargo, ha arremetido contra Mariano Rajoy, a quien acusa de hacer "lo que te manda El País y la SER" y ha declarado que "lo malo de esta crisis es que no acaba, sino que acaba de empezar".

Contra Fraga y las Nuevas Generaciones

Losantos también ha criticado duramente al ex presidente de la Xunta Manuel Fraga y a las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

"Ya hay candidato para las Nuevas Generaciones, o Degeneraciones, como dicen los críticos... sí, Fraga... es el adalid de la renovación", ha ironizado.

El locutor de la COPE ha lamentado que en las Nuevas Generaciones haya "gente que no tiene oficio ni beneficio" y "que aspira a vivir de la política".

"Que vaya Rubalcaba y se coma un par de indígenas"

El columnista de El Mundo, que ha declarado que el juicio del 11-M "no ha demostrado nada", ha contrapuesto la situación de la cúpula del PP, cuya renovación constante desaprueba, y del PSOE, en el que Rubalcaba lleva en el puesto "desde hace 600.000 años".

Losantos ha bromeado con la trayectoria del actual ministro del Interior y asegura que ya ejercía "en Atapuerca". Según el periodista, cuando había un conflicto se decía: "que vaya Rubalcaba y se coma un par de indígenas".

Artículos relacionados

El aeropuerto de El Altet tiene los peores accesos por carretera de España

El Altet es el único entre los 10 aeropuertos españoles con más volumen de pasajeros que no está directamente conectado con ninguna vía de alta capacidad: autovía, autopista o carretera de dos carriles. (Diaro Información)

Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Vista de las instalaciones del aeropuerto de El Altet, con su acceso viario en primer término
CRISTINA DE MIDDEL
MULTIMEDIA
A. T. El Altet es el principal aeropuerto de España con un peor acceso por carretera. La terminal alicantina es la única de entre las diez con mayor volumen de pasajeros del país a la que no llega ninguna vía de gran capacidad, ni dispone tampoco de una salida directa hacia una autopista, autovía o carretera con dos o más carriles para cada sentido de la circulación.
La única forma de llegar a El Altet es la carretera N-338, una vía que se muestra insuficiente en épocas de gran movimiento de pasajeros en el aeropuerto. La autovía A-7 se encuentra a apenas tres kilómetros de distancia, pero tan corto recorrido no se encuentra desdoblado. Tan sólo existen dos carriles en un sentido en el acceso desde la N-332. Esta escasez de capacidad, y la inexistencia de cualquier otro acceso -se podría llegar por la carretera CV-852, pero es una ruta dificultosa para quienes no conozcan la zona- deja a Alicante en una situación de clara inferioridad en relación a otras terminales.
...................
El día que haya un acccidente aéreo en el Altet, que quiera Dios que jamás lo haya, habrá tal tapón de tráfico en los accesos, a pesar de los planes de evación establecidos (cuatro parejas de trñafico regulando la criculación), que no se podrá evacuar a los heridos a los hospitales con suficiente rapidez y además no hay suficientes camas. Y luego el Gobierno de turno pondrá cara de cordero degollado y dirá "lamentamos los hechos y pediremos un informe". Por que la cara dura es un ejercicio político, y siempre se lleban el gato al agua. Y es que lo aeropouertos deben tener en sus instgalaciones un equipo médico y sanitario, que por lo general no lo tienen activo, ni instalaciones hospitalarias.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".