Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 9 de marzo de 2009

Ni aforados ni hostias

Ni aforados ni hostias, coño, joder, quien la haga que la pague, os que no todos los españoles somos iguales. Resulta que, algunos aforados, del PP se llenan de mierda hasta el cuello y ahora, resulta que pasada elecciones todo era mentira o medio mentira, no lo entiendo. Dimite un ministro furtivo, y luego un juez, un comisario de policía JP y una fiscala ni rechistar. Se pasaron la elecciones de Galicia y el País Vasco y la RTVE, a callar. Evidentemente estos aforados del PP en los Tribunales Superrios autonómicos se quedan en nada, porque barren para casa. Quien la haga que la pague, esta es la premisa fundamenta de toda democracia, la columna vertebral de toda convivencia en Derecho, me da igual del partido político que seas, todos bajo la espada se la Justicia. En unos años más de 100 alcaldes han sido imputados o están en las cárceles. Peo qué coño es esto, y luego no quieren que las masa se revelen, como ya escribiera Ortega y Gasset. Las elecciones son la revancha del pueblo, por eso existen estos cambio, salvo lo que se aferran a una idea a un carné y son inamovibles aunque la crisis no esté matando. Sin embargo, está la voz de la mayorías que con la que mandan y cambian.

España va “regularmente mejor”

España va “regularmente mejor”, según de la Vega en Liberia.

España no va mejor, va a peor en caída libre, empicado y sin paracaídas, y, todo por un Zapatero que no toma medidas/os a lo Obama, "su hermano" (ha ganado la elecciones en EE.UU. gracias a su perfil femenino, según a ex-ministra de Cultura) y si no coge el toro por los cuernos. Hace falta un ministro de economía valiente, no uno que añora ser ex.ministro, unos ministros competentes, y más televisión, que no dan la cara, ahora solo sale la cara bonita de la ministra de Igualdad, que dice que la ley del aborto es para proteger "a los no nacido", pero qué dice esta mujer en su verónica de despiste, ninguna mujer ha ido a la cárcel por abortar. Lo que hay es que organizar un sistema de ayudas y prestaciones sociales que le informa a esa mujer en cinta que si da a luz, alguien (El Estado o un sistema de adopciones) se hará cargo del bebé. En una España donde hacen falta más españoles/as con dos cojones, poque hay mujeres con más redaños que algunos hombres.
A la mierda/o Bruxelas con sus amenazas/os de sanciones si un país/as subir el deficit público, si llega al 12 como si llega al 15 por ciento, hay que sacar al país de esta crisis, cómo: invirtiendo, diciendo la verdad a la oposición, para que ésta no se sienta engañada y ayude en momentos de estómagos vacíos. Luegos la Elecciones Generales pondrán a cada uno en su sitio, porque por inercia los españoles hemos de dejarnos de lloriqueos y apoyar el hombre, todos los españoles, sin la tentación del fraude, de la estafa o del engaño. Lo que hace falta son empresarios e inversiones leales, firmes, confiados, confiando en un gobierno que les de seguridad.
Si Zapatero cambia ahora su gabinete, antes de la eleciones europeas, y acierta, es posible que la elecciones europeas las gane. Pero si huye de los cambios se hunde con ellos, y no se tra de hundirse en solidaridad, sino de salvar.
La elecciones europeas van a ser de un cambio radical, no hay otro pornóstico.
A lo mejor si ZP, pierde los apoyos del PNV, en la cátamara y se tiene que aliar con más cojones con el PP, a lo mejro los asuntos/as nacionales se arreglan de una vez.

El golpe institucional

Un "golpe institucional", según Iñigo Urkullu, es perder la elecciones democrática autonómicas en el País Vasco del 1 de marzo de 2009. Habla poco del talante democrático del sr. Urkullos que no ha sabido respetar la voluntad de la mayoría, de la mayoría, repito, no ha sabido perder. Luego dice que 30 son más que 25, porque para ellos no cuenta ni el PP ni otros partidos. Si el señor Urkullu no sabe o desconoce que la suma de los votos, que se decantan a uno u otro lado, sabe poco o desprecia la voluntad del viento del pueblo y`que no es más que las elecciones (la única rebanzacha del pueblo). Se hace el sordo, a ver si cuela eso de que tiene que gobernar el partido más votado, pues no, no cuela y no nos chupamos el dedo. No está ni bien parecido que quiera consolar a los del PNV, después de 30 años gobernando en solitgario como "un regimen" o como "una religión.
Damos por seguro, ho en día, que Patxi López gobernará en alianza o no con el PP, pero lo que sí es higiénico para la democracia es un cambio de gobierno, remover, las poltronas y buscar hasta debajo de las alfombras, por que sí porque todos sabemos por lógica que el poder corrompe, que el poder se hace débil, vago y dictatorial con los años. la competencia democrática en salud, una demostración de salud, de que en el País Vasco español corren nuevos vientos, que quiere reconvación porque está más vivo que nunca. Un pueblo noble que estña cansado de ser vilipendiado, se ser marginado, de ideas "ibarrechales" de separatismo, impensable en una Unión Europea.


...................NOITA DE PRENSa.................
El presidente de la ejecutiva del PNV, Iñigo Urkullu, acompañado por los presidentes de la formación en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, ha afirmado en Bilbao que un acuerdo entre el PP y el PSE para "sacar" del Gobierno vasco "a la fuerza más votada" supondrá un "golpe institucional" fruto de un "acuerdo de Estado" entre las dos formaciones.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".