Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

miércoles, 28 de mayo de 2008

Crucifijo y Biblia fuera

Iquierda Unida y ICV como les ha ido tan bien en las últimas elecciones, en lugar de preocuparse por analizar su situación política y renovarse hacia una posición de auténtica defensa del jornalero, por el trabajo y los derechos pisoteados del trabajador, se dedican a pedir que salga fuera, de la mesa de jura de ministros y altos cargos, el crucifijo y la Biblia en la Zarzuela, pero qué oposición es esta en lugar de proponer manifestaciones y huelgas contyra el gobierno opreseror y la CEE por el elevado precio de los combustibles, organizar huelgas de transporte y cierre de puerto y en CC.OO.
Es evidente que los sindicatos en España están sometidos al silencio, un silencio político, un atar de manos y un allar ante lo que es una crisis económica, nunca los he visto tan mansos. ¿Que pasa en los sindicatos? En UGT está claro pertenene al PSOE. Amigo Llamazares te ha ido mal en las elecciones porque has pactado con el diablo, tienes varias caras, nadie sabe a qué atenerse, necesitamos un rojo de verdad y no una marioneta del que manda, ese pacto con el PSOE te llevará a la desaparición. Y al largo al que se le ve solo el 1º de mayo. Queremos gente beligerante de izquierda, pero una beligerancia útil, no chorradas como lo del crucifico y la Biblia. es que siempre os pasa lo mismo, con la república a quemar iglesias, y a chupar con la otra mano.
Tendrán que venir los transportistas, agrictulores y pescadores a sacarnos las castañas del fuego. estoy seguro que si Europa se paraliza durante dos días, la CEE, hará gestiones en la OLP para que se aumente la producción de petróleo. Se le puede hacer un boicot a los países productores, ellos no producen nada, aumentémoles los aranceles de los bienes que importan. Preción y huelga, es la única solición de los problemas, no hay otro camino.
En I.U. no hay más cabeza visible que la de Llamazares, esto es una demostración de dictadura del poder, porque en españa ya no hay una izquierda a la izquierda.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".