Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 11 de agosto de 2008

Españoles indugentes

Ayer, sin ir más lejos, Pat McQuaid, presidente de la UCI, ya volvió a la carga: “Los españoles son demasiado indulgentes frente al dopaje”. Mira que me cae mal el irlandés pero, ¿tendrá razón...?. Sí tienen razón los españoles somos demasiados indulgentes en todo, en terrorismo (por eso nos dura), en el control de drogas a punto de legalizarlas por imposibilidad de erradicación, indulgentes con los criminales, pedófilos, y demás estafadores a Hacienda. Indugente con los políticos y alcaldes mentirosos y que se llena los bolsillos. Quizás porque en la Transición, tras haber salido de una dictadura, en sus últimos tiempos "dictadurablanda", creyeros, erróneamente, que democracia era pasar la mano. Los políticiso españoles nunca han entendido qué es democracia, creen que es pasa rla mano, que todo val,e la libertad en libertinaje. Paísa de sol, playas y cerveza. Y esto es lo que estamos enseñando a nuestros jóvenes: vida de vinos y rosas.
Maribel Moreno y quiene le facilitaron el EPO han manchado el nombre de España deportivamente hablando. pero aquí no pasa nada somo buenos perros , ladramos cuando no lo mandas, nos somenten a la perversidad cultural, a la sociedad del consumo y de las audiencias, y los valores no sirven poara nada.
Lissavetzky solicitará también a la Federación Española de Ciclismo "una investigación para saber quién ha suministrado, aconsejado o dado la sustancia a la deportista. Aplicaremos con toda la dureza la nueva Ley Española contra el Dopaje. Llegaremos hasta el final", ha garantizado Lissavetzky.
El secretario de Estado ha comparecido junto con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el presidente de la Federación Española de Ciclismo, Fulgencio Sánchez, y el secretario general y jefe del equipo olímpico de este deporte, Eugenio Bermúdez.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".