Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 30 de agosto de 2009

Para ilustradores

El libro blanco de la ilustración


La Federación de Asociaciones de Ilustradores Profesionales (FADIP), sacó al mercado El libro blanco de la ilustración, que contiene una introducción histórica de la profesión en España, formas de hacer un presupuesto, leyes del ilustrador, y mucho más.

Esta Biblia del ilustrador se encuentra actualmente descatalogada, pero están haciendo una reedición, en la que se incorporará la lista de tarifas actualizada. Pero si alguien lo quiere se puede descargar desde la página web de FADIP www.fadip.org gratuitamente en formato PDF.

Para quienes les interese dejo a continuación la lista de precios, los precios de la izquierda es lo mínimo que se debería cobrar por el trabajo, y los de la derecha en negrita el precio aconsejado.

Arias Manzo habló en Estocolmo del poder de la palabra

Arias Manzo habló en Estocolmo del poder de la palabra para lograr un mundo mejor.

Por G. Orellana* /Poetas del Mundo.


SUECIA [Español-Sueco-English-Italiano]: Poetas del Mundo en Suecia, Galería Bellange de, Fundación Mundo sin Guerras y Los Amigos de la Galería se dieron cita en el centro de Estocolmo para recibir al fundador de Poetas del Mundo Luis Arias Manzo quién culminaba su vista a este país.

En el local colmado de público, los asistentes pudieron disfrutar de la danza, la música y la poesía, deleitándose con las creaciones de los participantes.

Luis Arias Manzo nos hablo de los peligros eminentes que enfrenta el mundo, donde el hombre es el único culpable del agotamiento de los recursos naturales, la biodiversidad, el agua y la vida, mundo en el cual mediante el poder de la palabra y de la cultura en general podemos contribuir a frenar los peligros que se ciernen sobre la humanidad.

Mabel Cruz de Un Mundo sin Guerras llamo a incorporarse a la Marcha Mundial por la Paz, única manera de lograr avanzar en el camino por la convivencia pacifica y el amor al prójimo.

Folke Sjögren en nombre de la Fundación Bellange agradeció la iniciativa y expreso sus augurios por la convivencia de un mundo en paz.

Mundo sin Guerras y Poetas del Mundo han estrechado sus lazos y esfuerzos para que la Marcha Mundial por la Paz y No Violencia en Suecia tenga todo el éxito que se merece.
El gran interés por la marcha se ve reflejado en la cantidad de mail que llegan de los poetas de diferentes países de Latinoamérica y del mundo pidiendo información y felicitando a estas dos organizaciones que luchan en aras de la paz y la unidad...


Leer toda la información

Canción del esposo soldado, Miguel Hernández

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".