Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 9 de marzo de 2008

Cómo acabar con el terrorismo vasco

Entre todos los vascos hay unos 250.000 que viven tercamente engañados con el odio metido en la sangre, que quieren la idependencia de País Vasco (influido Navarra y las provincias vasco francesas) como en Kósovo a través de las armas, cueste la sangre que cueste, no les importa el dolor. Si consiguieran sus logros, impondrían la dictadura del terror como en la revolución francesa, expulsarían a todos lo -no Rh negativo- como a los judíos, impondrían la ley marcial, el fascismo y el nazismo. Y hay que evitar esto a toda costa. Si se celebrara una referéndum de independencia hemos de votar todos los españoles porque el País Vasco históricamente está integrado en España. No se pueden segregar sin el consentimiento de todas las partes implicadas en el conflicto.
La única forma de acabar con los "bostusos" es de manera legislativa, judicial y policial (ilegalización de partidos batasunos y asfixia reconómica como lo estuvo haciendo el PP, e interrumpido por ZP que los volvió a legalizar en la municipales del 2005, les dio aire y ahora vuelta a la ilegalización). Cumplimientos integro de la pena, la pena de muerte no porque crean héroes, estos son delincuentes y asesinos nada hay que concederles y a la carcel de por vida, y a formar en el patio mirando 2 horas diarias la bandra española. No más negociaciones, no más treguas, no más debilidades.
Con este asesinato pretenden castigar al PSOE, pero a lo mejor se equivocan y de una vez por todas despiertan los socialistas vascos.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".