Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

miércoles, 1 de octubre de 2008

Carta a Carlos Herrera

Hola Carlos Herrera:

Algunas veces me despierto a las 5 de la mañana, pongo Onda Cero y ahí estás tú, en mi oído, para mí es muy temprano pero resulta que tú te has levantado a las 4 de la mañana, sin duda alguna eres un Aquiles de la Radio, héroe madrugón donde los haya. No estoy solo porque estás tú y ese equipo de los 7 magníficos que tienes detrás tan diligente y madrugador, sin los cuales no sería posible la emisión de tu programa crítico político y ecléctico, con tu inconfundible acento agradable semi-andaluz, a veces, con una pronunciación veloz que casi no me llega el mensaje, pero esto es problema mío y no tuyo, puesto que cada uno dispone y disfruta de sus cualidades, las que Dios le ha dado, porque Dios es una mujer, no lo dudes Carlos, cualidades de comunicador que en ti son muchas.
Cuando me despierto a las 5, desvelado como una avutarda tras las escopetas de la noche, despistado como un animal entre cuatro paredes, creo que soy el único en el mundo que se ha despertado, que soy el primero, pero no, no es así, a esta hora del alba (salió don Quijote por la puerta falsa del corral,II.Cp), ya media España trabajadora se ha levantado, se ha lavado como los gatos y se ha montado en su vehículo y se va a su trabajo, cada vez menos trabajo, un 11.30% de parados en agosto. Tan sólo hay que mirar por la ventana pera ver cómo coño va la Autopista, joder, la del Mediterráneo, porque yo vivo en Alicante.
Bueno, Carlos, buen amigo de soliloquios radiofónicos, Aquiles del micrófono el cual dominas mejor el Cid su Tizona, muchas veces me pregunto si es que emites desde un despacho de tu propia casa convertido en un estudio de emisión, o si es que lo tienes grabado para que se ajuste a las horas, o tu voz es de un ordenador con tu acento. Ahora me entero que el otro Carlos se llama Alsina de apellido, madruga más que tú y tiene el mismo tono y acento de voz para mis oídos (yo los confundo).
O tienes un negro con tu voz, el de Alsina o como el recuadro de Antonio Gala en "El Mundo", que no lo escribe él, estoy seguro. La cuestión es que si tú eres tú, eres un herrero de Vulcano, fuerte, resistente al calor de la fragua y al frío del verde que te quiero verde. Algún truco tienes que tener, imagino que te ayudas de Internet y de la prensa matutina, pero es que esa constancia tuya, impenitente, inquebrantable, imposible es de elogiar y de besarte la frente como hacen los padres con los hijos buenos, y a los malos cachetes.
En fin, hasta mañana que no es un adiós, sino un hasta luego, y, siempre positivo y adelante, que haces mucho por estos sonámbulos que guardan coma por cojones. (Firmado: Palmeral, pintor con las orejas)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".