Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 15 de diciembre de 2008

Felicitación a Joaquín Ripoll

El PP de Alicante elige en Orihuela por 55 % de los votos, al mejor candidato posible, a Joaquin Ripoll, un hombre cabal que ha hecho mucho por Alicante y el alicantinismo, seguir en esta línea es lo mejor para nosotros, iniciar nuevos experiementos no es bueno. Lo quieren echar por su zaplanismo, pero cuando se hacen las cosas bien no es posible ir al vertedero político.
Francisco Camps, lo está haciendo mal en la Comunidad Valenciana, más parados que nadie, se olvida de los cítricos y de la agricultura, no hay plan hídrico, Educación la tienen en contra por lo de EPC en inglés, apenas tiene inversiones estatales, solo viene a Alicante para alguna inaugurcación o comida, y ya está, no le vemos a camps hacer por Alicante. Si ls listas fueran abiertas Camps lo tendría crudo en Alicante.
¡Aupa Ripoll y el "ripollismo" y a por la presidencia de la Generalidat. Felicitaciones (Palmeral)

Noticias de Informacion
"Contra Madrid y contra Valencia, Joaquín Ripoll logró ayer salir victorioso de su pulso con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por el control del PP en Alicante y conservará la presidencia provincial durante otros cuatro años. En un congreso celebrado en el Teatro Circo de Orihuela que estuvo marcado por la confrontación interna y la tensión -con abucheo incluido para Camps-, el titular de la Diputación se impuso por apenas cinco votos a la alternativa encabezada por Manuel Pérez Fenoll, alcalde de Benidorm y el candidato avalado por el campismo alicantino".

MÁS NOTICIAS

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".