Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

jueves, 29 de enero de 2009

Se queja Esperanza Aguirre de que van a por ella.

De toda la vida, tanto los partidos políticos, como los Cuerpos de Ejército, las empresas, ayuntamientos y digo más, instituciones, TV,sindicartos, universidad o asociaciones, colegios profesionales. o todo empresa, han tendio un sistema vigilancia, espías, chivatos o como se le quiera llamar. Sistemas de investigación, vigilancia, sanción, castigo y depuración.
Se queja Esperanza Aguirre de que van a por ella. Nadie está libre de la vigilancia, y menos cuando eres jefe, presidente, cargo público y tienes silla en la tierra. Evidentemente todo poder trata de limpiar a las personas díscolas o que les puedan estorbar, como ya pasó con María San Gil, del PP y otros que no recuerdo. Los partidos politicos intentan dar al exteriro la imagen de democracia, pero en realidad son territoriso autocracias, dictaduras, el Secretario del partido tien poder absolujto sobre sus miembros.
La checas funcionan en todas partes, un chivato se alimenta y sube escaleras con los riñones de los demás. La lealtad es eso, arrastrase hasta el final y poner la espalda ante las flechas que le puedan llegar al jefe. La lealtad comom el amor son ciegos.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".